II Milla Solidaria ‘En Pandilla’ de Creo Desarrollo

6 mayo, 2013

Ante la buena acogida que tuvo la primera edición de esta carrera popular, en la que participaron 86 personas de entre 1 y 69 años y 18 voluntarios, esta II Milla ‘En Pandilla’ forma parte del “Proyecto Tecnovedoso, en Derechos Humanos y Voluntariado”, cuyos objetivos son:

1. Promover la práctica del deporte “En Equipo”.

2. El valor de la cooperación y

3. El respeto de nuestros Derechos Humanos.

La recaudación íntegra se destinará a los proyectos de Cooperación al Desarrollo con los que actualmente coopera Creo Desarrollo:

- Proyecto “Pobreza cero, son emprendimientos sostenibles” de la asociación “Ser Familia” (La Paz-Bolivia).

- Proyecto “fortalecimiento institucional del hogar de abrigo Guadalupe” (Asunción-Paraguay).

La 2ª edición de la Milla ‘En Pandilla’ de Creo Desarrollo se celebrará el próximo domingo 19 de mayo a las 11:00 horas, en el Parque Fuente de la Salud de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

¡Animaros a correr ‘en pandilla’, a la vez, que colaboráis con los proyectos de Creo Desarrollo!

Para más información:

Web: www.creodesarrollo.org