III Duatlón Cross Puerta de la Sierra, una carrera solidaria

19 noviembre, 2013

El Ayuntamiento de Venturada con su alcalde Daniel Caparrós a la cabeza se suma a la lista de los amigos solidarios de Fundación Gomaespuma. El pasado 15 de octubre Ayuntamiento y Fundación firmamos un convenio de colaboración que se llevará a cabo a través del III Duatlón Cross Puerta de la Sierra.

Daniel Caparrós nos visitó en la Fundación Gomaespuma y nos explicó que de lo recaudado en este evento deportivo el Ayuntamiento de Venturada donará una parte a nuestros proyectos, tanto de las inscripciones de los corredores como de los asistentes a la posterior comida popular.

Este duatlón tendrá lugar el día 26 de enero de 2014, con salida y meta en Cotos de Monterrey.  Con más de 500 participantes y un pequeño cambio en el recorrido, las inscripciones para esta competición estarán abiertas a partir del 1 de diciembre. La carrera consistirá en 5 km a pie, 20 km en bicicleta, y un último tramo de 2,5 km a pie.

Solidaridad y deporte se unen para hacer del III Duatlón Cross Puerta de la Sierra una actividad única con doble sentido: la motivación que supone superarse a uno mismo y la satisfacción de dar cabida a proyectos de acción humanitaria, en este caso de la mano de la Fundación Gomaespuma.

venturada_cartel_600

venturada_canoycaparros_630