Javi Martín

28 julio, 2009

Mago Javi MartínJavi Martín está poseído por la magia. Y también por la solidaridad, ya que colabora asiduamente con la Fundación Gomaespuma en buena parte de sus actividades.

¿Quién es Javi Martín? Es uno de los magos que más trabajo tienen en nuestro país.  Tiene sus secretos, pero no los vamos a revelar.  Bueno sí.  Con su presencia, su magia y su humor llena cualquier escenario desde pequeños salones a plazas de toros.

Entiende la magia como una actividad lúdica e ilusionante, al servicio del divertimento consiguiendo la sorpresa, admiración y risa de todo tipo de público.

Y lo más importante: colabora asiduamente con los más desfavorecidos.  Distintas ONGs y fundaciones, entre las que tenemos la alegría de encontrarnos, cuentan con la colaboración desinteresada de este gran mago y gran persona que es Javi Martín.

Si quieres saber un poquito más de él y sus espectáculos de magia, no dejes de visitar su web: www.javimartinmago.com

Archivado en: Amigos Para Siempre