Jixeer

11 mayo, 2011

Uno de nuestros colaboradores renueva imagen y nombre. Antes conocido como “Rebajix”, este portal web de venta privada creado hace apenas un año, ha tenido un gran éxito. Como usuario, puedes realizar donaciones a la Fundación Gomaespuma. Te invitamos a conocer más sobre ellos.

Jixeer es la primera red social especializada en compras y ventas por Internet de todo tipo de productos y servicios que aúna aplicaciones móviles integradas. Comenzó su andadura en marzo de 2011 como rebajix.com, y pese a ser una empresa muy joven y al ser una red social, Jixeer cuenta ya con 350.000 usuarios registrados, por eso, la interacción a la hora de comprar y vender nunca fue tan fácil.

Los usuarios pueden intercambiarse mensajes entre ellos; compartir gastos de envío; beneficiarse de las ventajas en términos de ahorro que supone tener muchos amigos en la red Jix por la obtención de descuentos que se acumulan en la hucha, y que se pueden gastar en futuras compras, regalárselo a los amigos JIX o destinar esos euros a la fundación Gomaespuma. En definitiva, ir de shopping Online todos juntos.

La multiplataforma también permite promocionar los negocios en Internet de tal manera que al ser abierta, Jixeer ofrece las herramientas y son las propias empresas las que suben sus bonos, ofertas y descuentos con total libertad, controlándolo todo desde su zona de gestión. Así es Jixeer, una Shopping Network  con ideas innovadoras tanto para los negocios como para los usuarios.

WWW.JIXEER.COM

Archivado en: Compañeros de Viaje