La Escola 25 de Setembre nos hace entrega de la recaudación por el libro AULA 25

26 junio, 2013

Aula_25_cheque_630

En la Fundación Gomaespuma estamos de enhorabuena. Como os venimos informando durante estos meses, el libro solidario AULA 25, especial educació i cultura que la Escola 25 de Setembre de Rubí (Barcelona) presentó el pasado 11 de abril ha tenido un buena acogida entre el público, cuya recaudación íntegra, ha sido repartida entre tres ONG’s: Rubí Solidari, Entreveïns Rubí y la Fundación Gomaespuma.

Desde la Fundación Gomaespuma damos las gracias a la Escola 25 de Setembre por elegirnos como beneficiarios de la recaudación del libro, y de esta forma, colaborar con nuestro proyectos sociales que mantenemos en Sri Lanka y Nicaragua. En unos momentos difíciles para todos, nos satisface que haya instituciones que colaboren económicamente con las acciones sociales que las ONG’s realizamos en distintos puntos del mundo, donde su situación sanitaria, social y económica es muy crítica.

Aquí tenemos a nuestro representante en el acto, Javier Gil, recibiendo el cheque:

P1010723

Si queréis conocer más sobre el proyecto de AULA 25, podéis consultarlo en: http://aula25.wordpress.com/

También, podréis consultar todas las noticias que hemos ido publicando sobre este proyecto en nuestra web: Aula 25.

Archivado en: De la FundaciónNoticias