La Fundación Gomaespuma a toda velocidad en el Rallye Monte-Carlo Historique

29 enero, 2016

El piloto Guillermo de Dueñas Manzanares acompañado de su copiloto Tito Fernández Cosín llevarán a la Fundación Gomaespuma a toda velocidad en el Rallye Monte-Carlo Historique.  Esta ya mítica carrera se celebra en esta ocasión del 27 de enero al 3 de febrero en los alrededores del Principado de Mónaco. Participan en ella 314 coches de diferentes modelos clásicos (construidos entre 1955 y 1980) y recorrerán en total cerca de 3.000 kilómetros.

RECORRIDO

29 y 30 de enero: Barcelona-Mónaco 1138km
31 de enero: Mónaco-Valence 501 km
1 de febrero: Valence-Valence 325 km
2 de febrero: Valence-Mónaco 476 km
3 de febrero: Mónaco-Mónaco 179 km (etapa nocturna)

El miércoles 27 de enero arrancaba el inicio de la aventura con los participantes procedentes de Glasgow y Oslo rumbo a su destino. Hoy día 29 de enero salen hacia Montecarlo los de Bad Homburg, Reims y Barcelona.  Desde esta última ciudad parten un total de 98 coches a partir de las 18:00h. En concreto “nuestro” coche (un Lancia Beta Montecarlo del año 1973) pilotado por Guillermo de Dueñas y Tito Fernández Cosín, saldrá a las 19:18 y tras recorrer un total de 1.183 kilómetros atravesando varios puertos de montaña estiman su llegada hacia las 18:30-19:00h del sábado 30 de enero al Principado de Mónaco.

Guillermo de Dueñas nos irá enviando puntualmente su crónica de esta gran aventura en la nos hemos embarcado y nosotros os lo iremos contando, atentos a nuestra web y redes sociales.

rallye_cohe_630

La Fundación Gomaespuma ha colaborado en el patrocinio del coche solidario junto a la revista Hola y Amalie Petroquímica.

Archivado en: De la FundaciónNoticias