La Fundación Gomaespuma os desea un feliz verano

2 agosto, 2011

Llegaron las vacaciones para todo el mundo y nosotros intentaremos también aprovechar unos días de descanso para volver en septiembre con nuevas energías y nuevos proyectos, además de seguir trabajando para mantener los actuales que ya llevan tiempo funcionando en Nicaragua y en Sri Lanka.

Como ya os hemos contado, en estos días se encuentra en Sri Lanka Ethel Brooks, directora de la Fundación Gomaespuma. Están siendo días muy emocionantes en los que estamos viendo los frutos que ha dado nuestro proyecto allí con los niños, viviendo su realidad de cada día y dándonos cuenta de que a pesar de las dificultades, con ese granito de arena que intentamos aportar, aunque pequeño, para ellos es todo un mundo. A la vuelta de vacaciones os daremos detalles de todo, de nuestra experiencia allí. Intentaremos ser vuestros ojos para que conozcáis los proyectos en los que tantas veces colaboráis.

En esta última temporada hemos llevado a cabo y participado en numerosos eventos:

- Se celebró una edición muy especial del Festival Flamenco Pa Tós en Nicaragua para nuestros niños de los proyectos. Fue una experiencia emocionante que tratamos de plasmar en este vídeo:

- Tuvimos veinte mil razones para daros las gracias ya que gracias a vosotros, iBanesto nos hizo una generosa donación a los proyectos.

- Fuimos seleccionados para participar nuevamente en la edición anual de las 24 Horas Ford.

- Salvamos con Vodafone 10.000 mensajes atrapados y abandonados en un buzón de voz.

- Fuimos la ONG seleccionada por el Colegio Kensington durante su semana solidaria.

- Nuevos colaboradores se unieron a nuestros ya amigos para siempre y compañeros de viaje.

- Participamos junto a Viajes Mugámara en el envío de material escolar a los niños del atlas

- Continuamos con nuestro ciclo de Música Pa Tós junto a la Sala Moby Dick Club de Madrid. Estos últimos meses pasaron por el escenario grupos como Cactus Juice, The Funes Band, You Don’t Know Me, El Hombre Linterna, The Summer Boys, Brutus Airways, La Banda de Fesser, Shoefiti, Iguana Tango, La Línea de Josh.

- Cambiando de tercio musical y de ciudad, celebramos un Música Pa Tós especial en Gijón.

Esta es sólo una muy pequeña muestra de la actividad de la Fundación Gomaespuma en estos últimos meses.  Como siempre, daros las gracias a todos los que hacéis posible que sigamos aquí: amigos, colaboradores, patrocinadores, socios… sin vosotros, esto no sería posible.

¡Nos vemos en septiembre!

Archivado en: Noticias