La Fundación Gomaespuma participa en la tómbola de la asociación CREAR-SONRISAS

13 octubre, 2011

La Asociación Crear-Sonrisas les invita a participar en la “VIII Cena Solidaria CREAR-SONRISAS”, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el Restaurante “Los Cinco Olivos” en Madrid.

Es una buena oportunidad de pasar un buen rato y a su vez, colaborar con los proyectos de ayuda y apoyo a la Misión de Dubbo (Etiopía) en estos momentos tan duros para el país; ayudarles en sus necesidades de financiación, contribuyendo a que las comunidades más empobrecidas puedan recibir atención sanitaria básica, ayuda humanitaria y educación.

Tras la cena habrá una gran Tómbola con miles de artículos donados por Empresas, Famosos y Particulares. La Fundación Gomaespuma colabora con la donación de camisetas y de libros. Todos los beneficios obtenidos se destinarán a mantener los siguientes Proyectos: Sanidad Gratuita para los pacientes que no tienen recursos; Mesa de los Pobres a la que acuden a comer diariamente 900 niños; Envío de Material escolar, higiénico-sanitario, medicinas, ropa y calzado.

Durante este años los esfuerzos también van dirigidos a construir una granja avícola, para asegurar que los niños puedan comer proteínas, al menos una vez a la semana. Para el fin de fiesta que mejor que terminar la gran noche con Baile hasta las 3:00 de la madrugada, se pinchará música de todos los tiempos.

Creemos firmemente en las personas, en su capacidad de acción y en sus posibilidades de cambio, pero sin el esfuerzo y el compromiso de unos y otros, los cambios no serían posibles.

Fecha: Viernes, 18 de noviembre a las 21:30 h.
Lugar: Restaurante “Los Cinco Olivos, Avenida del Partenón, 16.
Reserva de entradas: web@crear-sonrisas.com

Web: www.crear-sonrisas.com