La Fundación Gomaespuma participará en las 24 Horas Ford

7 junio, 2013

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Gomaespuma ha sido seleccionada para participar en la X Edición de las 24 Horas Ford que organiza Ford España. La cita, que tendrá lugar en el histórico circuito madrileño del Jarama, se celebrará los próximos días 14 y 15 de junio donde los representantes de las 10 ONG’s que participarán, se pondrán al volante del Ford Focus 1.0 EcoBoost para lograr la victoria.

Además de nuestra Fundación, participarán también la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes (DIA), Asociación Mensajeros de la Pazo, Fundación Aladina, Fundación Carriegos, Fundación Juegaterapia, Fundación Lydia Cacho, Fundación Pablo Horstmann, Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos y Fundación Pita López.

Los beneficios obtenidos por la participación en este evento solidario, irá destinado a una guardería situada en una de las zonas más empobrecidas de Batticaloa (Sri Lanka), donde los niños de entre 1 y 6 años acuden diariamente para que sus madres puedan ir a trabajar.

Con el buen sabor que nos dejó la edición anterior, donde conseguimos la victoria, el actor José Luis García Pérez volverá a ponerse tras el volante para representar a la Fundación Gomaespuma. Con el premio económico obtenido de dicha victoria, la Fundación Gomaespuma pudo ayudar a mantener el proyecto de atención psicosocial y jurídica de niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual y explotación comercial en los mercados que la Fundación tiene implantado en Managua (Nicaragua). Las 24 horas de tensión, competitividad y nervios, compaginadas con la diversión, colaboración y cooperación, tuvo su recompensa en sonrisas de felicidad en los rostros de niños y niñas de Managua.

Vamos calentando motores, que nos espera una jornada inolvidable…

Archivado en: De la FundaciónNoticias