La Fundación Gomaespuma seleccionada para participar en las 24 Horas Ford

19 junio, 2012

Un año más hemos sido una de las organizaciones elegidas para participar en la carrera solidaria que organiza Ford España. La cita se celebrará los próximos 6 y 7 de julio en el madrileño circuito del Jarama donde 90 conductores, a bordo de 10 Ford Focus rodarán ininterrupidamente durante 24 horas para ayudar a los más desfavorecidos.

Además de nuestra Fundación, participan también Asociación Apadis, Fundación Apascovi, Fundación Ana Bella, Fundación Infantil Ronald McDonald, Hospital Sant Joan de Déu, Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid, Fundación Antena 3, Fundación Padre Garralda y Horizontes Abiertos SAR España (Salvamento, Ayuda y Rescate Español).

Nosotros pondremos al volante una vez más a Juan Luis Cano, y si conseguimos ganar, el premio será dedicado a uno de los proyectos en Nicaragua: atención psicosocial y jurídica para niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual y explotación comercial en los mercados de Managua.

El año pasado conseguimos llegar los séptimos. Este año ¡vamos a por el primer puesto!

Archivado en: ActividadesDe la FundaciónNoticias