La Fundación

La Fundación Gomaespuma fue puesta en marcha por dos periodistas españoles, Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, gracias a la generosidad de la audiencia de su programa radiofónico Gomaespuma. Los proyectos que se llevan a cabo siempre tienen dos vertientes: los beneficiarios son niños y la ayuda se lleva a cabo a través de acciones culturales.

• Summer Camp Sri Lanka 2017: por una sonrisa sana Summer Camp Sri Lanka 2017: por una sonrisa sana
  • Recibimos a los nuevos estudiantes becados en Sri Lanka Recibimos a los nuevos estudiantes becados en Sri Lanka
  • Maravilloso concierto de Clara Montes ¡gracias! Maravilloso concierto de Clara Montes ¡gracias!
  • Próximo concierto solidario: 22 de abril con Clara Montes en Segovia Próximo concierto solidario: 22 de abril con Clara Montes en Segovia
  • Hazte socio de la Fundación Gomaespuma, te lo dicen Juan Luis Cano y Guillermo Fesser Hazte socio de la Fundación Gomaespuma, te lo dicen Juan Luis Cano y Guillermo Fesser
  • Comienza el año con una gran sonrisa solidaria Comienza el año con una gran sonrisa solidaria
  • Subasta benéfica de nuestras mejores fotos de flamenco Subasta benéfica de nuestras mejores fotos de flamenco
  • Celebrando el Día Internacional de las Niñas Celebrando el Día Internacional de las Niñas
  • Tras la campaña de verano, siguen los avances en las obras Tras la campaña de verano, siguen los avances en las obras
  • Por una sonrisa, lo que haga falta ¡hasta deporte! Domingo 11 septiembre, partido solidario Por una sonrisa, lo que haga falta ¡hasta deporte! Domingo 11 septiembre, partido solidario
  • Assisi Friends finaliza su campaña de verano en Sri Lanka con éxito Assisi Friends finaliza su campaña de verano en Sri Lanka con éxito
  • Los amigos de Assisi Friends ya están en Sri Lanka Los amigos de Assisi Friends ya están en Sri Lanka
  • Gracias una vez más por acompañarnos en otra edición de Comedia Pa Tós Gracias una vez más por acompañarnos en otra edición de Comedia Pa Tós
  • AVENTURAARTE en Nicaragua AVENTURAARTE en Nicaragua
  • ‘Hostal Mar y Suerte’, cine solidario ‘Hostal Mar y Suerte’, cine solidario
  • Sábado 16 de julio, más Comedia Pa Tós con la Fundación Gomaespuma Sábado 16 de julio, más Comedia Pa Tós con la Fundación Gomaespuma
  • Bingo Roma colabora con la Fundación Gomaespuma Bingo Roma colabora con la Fundación Gomaespuma
  • 12 años apoyando proyectos infantiles en Nicaragua con INPRHU 12 años apoyando proyectos infantiles en Nicaragua con INPRHU
  • Asissi Friends: Proyectos para este verano en Sri Lanka ¡colabora! Asissi Friends: Proyectos para este verano en Sri Lanka ¡colabora!
  • Todo un éxito de la magia solidaria ¡GRACIAS! Todo un éxito de la magia solidaria ¡GRACIAS!
  • Magia y solidaridad para toda la familia el domingo 15 de mayo Magia y solidaridad para toda la familia el domingo 15 de mayo
  • Disfrutando con la música de Aurora & The Betrayers ¡gracias a todos! Disfrutando con la música de Aurora & The Betrayers ¡gracias a todos!
  • 24 de abril: Música Pa Tós con Aurora & The Betrayers 24 de abril: Música Pa Tós con Aurora & The Betrayers
  • Gracias una vez más Gracias una vez más
  • 13 de febrero, Comedia Pa’ Tós 13 de febrero, Comedia Pa’ Tós
  • Cronología del Rallye Monte-Carlo Historique por Guillermo de Dueñas Cronología del Rallye Monte-Carlo Historique por Guillermo de Dueñas
  • La Fundación Gomaespuma a toda velocidad en el Rallye Monte-Carlo Historique La Fundación Gomaespuma a toda velocidad en el Rallye Monte-Carlo Historique
  • Ejemplar especial y solidario de Faces Book de Pepe Castro Ejemplar especial y solidario de Faces Book de Pepe Castro
  • El calendario más chulo para este 2016 con los muñecos de Gomaespuma El calendario más chulo para este 2016 con los muñecos de Gomaespuma
  • Amaral en acústico a beneficio de la Fundación Gomaespuma Amaral en acústico a beneficio de la Fundación Gomaespuma
  • 25º aniversario de INPHRU 25º aniversario de INPHRU
  • Gracias por ese Comedia Pa Tós toledano Gracias por ese Comedia Pa Tós toledano
  • Apunta la cita: Comedia Pa Tós en Toledo sábado 17 de octubre Apunta la cita: Comedia Pa Tós en Toledo sábado 17 de octubre
  • Clases de baile y murales para fomentar la no violencia Clases de baile y murales para fomentar la no violencia
  • #MarcaLaDiferencia: Susana y Susana #MarcaLaDiferencia: Susana y Susana
  • #MarcaLaDiferencia: Ana y Ana #MarcaLaDiferencia: Ana y Ana
  • Campaña de recogida de material escolar Campaña de recogida de material escolar
  • Cosecha en Sri Lanka y visita de Merçè y Carles Cosecha en Sri Lanka y visita de Merçè y Carles
  • Éxito de la cena y concierto solidarios: gracias Éxito de la cena y concierto solidarios: gracias
  • Entrañable inauguración de TorreWest, la casita del síndrome de West Entrañable inauguración de TorreWest, la casita del síndrome de West
  • Concierto solidario Sri Lanka, miércoles 1 julio Concierto solidario Sri Lanka, miércoles 1 julio
  • Veinte años de voluntariado de “Solidarios” con personas sin hogar Veinte años de voluntariado de “Solidarios” con personas sin hogar
  • Premio “Madrileño Destacado del Año” a la Fundación Gomaespuma Premio “Madrileño Destacado del Año” a la Fundación Gomaespuma
  • Día Mundial contra el trabajo infantil Día Mundial contra el trabajo infantil
  • Recordando las cañas solidarias de la Fundación Gomaespuma Recordando las cañas solidarias de la Fundación Gomaespuma
  • Ayuda a Nepal Ayuda a Nepal
  • Adiós Hermano Ignacio Adiós Hermano Ignacio
  • Campaña Mundial por la Educación: Yo voto por la educación ¿y tú? Campaña Mundial por la Educación: Yo voto por la educación ¿y tú?
  • Escuchen nuestras voces… Jóvenes unidos por una Cultura de Paz Escuchen nuestras voces… Jóvenes unidos por una Cultura de Paz
  • Gracias por vuestras risas solidarias Gracias por vuestras risas solidarias
  • Entrevista en Ya Veremos sobre “De Sri Lanka al corazón” Entrevista en Ya Veremos sobre “De Sri Lanka al corazón”
  • Quinta edición de Comedia Pa Tós ya en marcha Quinta edición de Comedia Pa Tós ya en marcha
  • No te pierdas la exposición De Sri Lanka al Corazón No te pierdas la exposición De Sri Lanka al Corazón
  • Sri Lanka y la Fundación Gomaespuma: exposición Sri Lanka y la Fundación Gomaespuma: exposición
  • Exposición de nuestro colaborador Manuel Naranjo Exposición de nuestro colaborador Manuel Naranjo
  • Todas las personas refugiadas merecen protección Todas las personas refugiadas merecen protección
  • Calendario benéfico 2015 SECOE Calendario benéfico 2015 SECOE
  • 10 años después del tsunami 10 años después del tsunami
  • Mahou Pa Tós en imágenes Mahou Pa Tós en imágenes
  • Millones de gracias por el éxito de Mahou Pa Tós Millones de gracias por el éxito de Mahou Pa Tós
  • Ningún niño sin juguetes Ningún niño sin juguetes
  • Te esperamos en Mahou Pa’ Tós el jueves 11 de diciembre Te esperamos en Mahou Pa’ Tós el jueves 11 de diciembre
  • Gomaespuma te invita a Mahou Pa’ Tós Gomaespuma te invita a Mahou Pa’ Tós
  • Gomaespuma vuelve… a ponerte una caña Gomaespuma vuelve… a ponerte una caña
  • Este año los Reyes son los niños Este año los Reyes son los niños
  • Gracias por ese maravilloso concierto Gracias por ese maravilloso concierto
  • Singuila Mingui, o cómo sobrevivir en la República Centroafricana Singuila Mingui, o cómo sobrevivir en la República Centroafricana
  • Día Universal del Niño, lo celebramos con un concierto de lujo Día Universal del Niño, lo celebramos con un concierto de lujo
  • Nos vamos de concierto por la infancia Nos vamos de concierto por la infancia
  • Visitamos Hoy por Hoy con algunos de los artistas que participarán en el concierto del jueves Visitamos Hoy por Hoy con algunos de los artistas que participarán en el concierto del jueves
  • Fundación Valeciana para la Neurorehabilitación de niños con parálisis cerebral Fundación Valeciana para la Neurorehabilitación de niños con parálisis cerebral
  • Juan Luis Cano recomienda no perderse este conciertazo Juan Luis Cano recomienda no perderse este conciertazo
  • Concierto solidario el 20 de noviembre, te esperamos Concierto solidario el 20 de noviembre, te esperamos
  • Música Pa Tós en el Día del Niño Música Pa Tós en el Día del Niño
  • 17 de octubre: Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza 17 de octubre: Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza
  • La noche de Menú Pa Tós en imágenes La noche de Menú Pa Tós en imágenes
  • Flamenco Norte en concierto para Fundación Gomaespuma Flamenco Norte en concierto para Fundación Gomaespuma
  • Gracias por haber hecho que Menú Pa Tós fuese un éxito Gracias por haber hecho que Menú Pa Tós fuese un éxito
  • Ven a cenar este jueves con nosotros Ven a cenar este jueves con nosotros
  • Dolores Promesas Dolores Promesas
  • Rusticae Rusticae
  • Que lo escuche todo el mundo Que lo escuche todo el mundo
  • Jueves 2 de octubre, Menú Pa Tós Jueves 2 de octubre, Menú Pa Tós
  • Agenda: Cena solidaria el jueves 2 de octubre Agenda: Cena solidaria el jueves 2 de octubre
  • Asador Sidrería Sagasti Asador Sidrería Sagasti
  • Vídeo del segundo Cerveza Pa Tós, camareros solidarios en Barcelona
  • Primer fin de curso en la escuelita de Sri Lanka Primer fin de curso en la escuelita de Sri Lanka
  • Comedia Pa Tós y pa’ quitar la tos, crónica de Alberto Morate Comedia Pa Tós y pa’ quitar la tos, crónica de Alberto Morate
  • Quinta edición de Comedia Pa Tós: gracias Quinta edición de Comedia Pa Tós: gracias
  • Comienza el verano con las risas del Comedia Pa Tós Comienza el verano con las risas del Comedia Pa Tós
  • Social To Crowd: Una plataforma para la solidaridad Social To Crowd: Una plataforma para la solidaridad
  • Así fue Cerveza Pa Tós en Biercab Así fue Cerveza Pa Tós en Biercab
  • Noticias desde Sri Lanka Noticias desde Sri Lanka
  • Descanse en paz Darío Barrio Descanse en paz Darío Barrio
  • Reportaje sobre Cerveza Pa Tós en BTV Reportaje sobre Cerveza Pa Tós en BTV
  • Seguimos sumando camareros solidarios en el Cerveza Pa Tós Seguimos sumando camareros solidarios en el Cerveza Pa Tós
  • Muy pocos días para celebrar Cerveza Pa Tós en Barcelona Muy pocos días para celebrar Cerveza Pa Tós en Barcelona
  • Deporte por una buena causa: ayúdales a ayudar Deporte por una buena causa: ayúdales a ayudar
  • Curso de Cooperación con prácticas en Nepal Curso de Cooperación con prácticas en Nepal
  • Subasta benéfica de objetos de Gomaespuma en Atretso Subasta benéfica de objetos de Gomaespuma en Atretso
  • Juan Luis Cano y Fundación Gomaespuma celebran las fiestas de Yecla Juan Luis Cano y Fundación Gomaespuma celebran las fiestas de Yecla
  • Conociendo BierCaB: allí celebraremos Cerveza Pa Tós Conociendo BierCaB: allí celebraremos Cerveza Pa Tós
  • 28 de Mayo: Cerveza Pa Tós en Barcelona 28 de Mayo: Cerveza Pa Tós en Barcelona
  • Jueves 1 de Mayo, Comedia Pa Tós en Ibiza Jueves 1 de Mayo, Comedia Pa Tós en Ibiza
  • Álbum de fotos de la “Cena Pa’ Tós” en El Garbí
  • 25 de abril: cena solidaria de la Fundación Gomaespuma en El Garbí 25 de abril: cena solidaria de la Fundación Gomaespuma en El Garbí
  • Tecnología para transformar la realidad de niños sin recursos Tecnología para transformar la realidad de niños sin recursos
  • Pinchos Pa Tós en Imanol, todo un éxito Pinchos Pa Tós en Imanol, todo un éxito
  • Super planazo el jueves 20 de marzo: Pinchos Pa’ Tós Super planazo el jueves 20 de marzo: Pinchos Pa’ Tós
  • Idaira sufre Atrofia Muscular Espinal, colabora con su causa Idaira sufre Atrofia Muscular Espinal, colabora con su causa
  • Campaña solidaria de recogida de ropa Campaña solidaria de recogida de ropa
  • Concierto benéfico de Carmen Linares en el Auditorio Nacional Concierto benéfico de Carmen Linares en el Auditorio Nacional
  • Donación a la Fundación Gomaespuma gracias a los participantes del III Duatlón Puerta de la Sierra Donación a la Fundación Gomaespuma gracias a los participantes del III Duatlón Puerta de la Sierra
  • Solidaridad y deporte en Venturada el 26 de enero Solidaridad y deporte en Venturada el 26 de enero
  • Fundación Gomaespuma apoya el I Festival Internacional de Cine y Educación de Madrid Fundación Gomaespuma apoya el I Festival Internacional de Cine y Educación de Madrid
  • Ser solidarios no sólo por Navidad Ser solidarios no sólo por Navidad
  • Día Internacional de los Derechos Humanos Día Internacional de los Derechos Humanos
  • Campaña solidaria de recogida de juguetes Campaña solidaria de recogida de juguetes
  • Últimos pasos en la construcción del centro preescolar financiado gracias a 24 Horas Ford Últimos pasos en la construcción del centro preescolar financiado gracias a 24 Horas Ford
  • Abiertas las inscripciones para el Duatlón solidario Puerta de la Sierra Abiertas las inscripciones para el Duatlón solidario Puerta de la Sierra
  • Aviso importante: Justificantes donaciones
  • ¡Pobre África, la rica!
  • Nadie Desechado, campaña de Médicos del Mundo contra los recortes en sanidad
  • Así fue y así os contamos el Comedia Pa Tós 4 Así fue y así os contamos el Comedia Pa Tós 4
  • III Duatlón Cross Puerta de la Sierra, una carrera solidaria III Duatlón Cross Puerta de la Sierra, una carrera solidaria
  • Shopciable, el primer Centro Comercial Solidario Online, ya colabora con Fundación Gomaespuma Shopciable, el primer Centro Comercial Solidario Online, ya colabora con Fundación Gomaespuma
  • 18 de noviembre: Vuelve Comedia Pa Tós 18 de noviembre: Vuelve Comedia Pa Tós
  • Concierto solidario en Bilbao Concierto solidario en Bilbao
  • Nuevo proyecto de Humo Sapiens
  • ¿Todavía no eres socio? ¿Todavía no eres socio?
  • Fundación Khanimambo: Carrera solidaria en memoria de Roque Fundación Khanimambo: Carrera solidaria en memoria de Roque
  • Avanza la construcción del centro preescolar que financiamos gracias a 24 Horas Ford Avanza la construcción del centro preescolar que financiamos gracias a 24 Horas Ford
  • Gira de George Mileson contra el cáncer infantil Gira de George Mileson contra el cáncer infantil
  • Siendo solidarios: Fundación Gomaespuma en CyCH Siendo solidarios: Fundación Gomaespuma en CyCH
  • Guillermo Fesser pide invertir en tecnologías accesibles Guillermo Fesser pide invertir en tecnologías accesibles
  • Campaña solidaria de recogida de material escolar Campaña solidaria de recogida de material escolar
  • Estas vacaciones, hazte socio de la Fundación Gomaespuma
  • Premiados por el Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro
  • Cafés Pendientes ¿Te sumas? Cafés Pendientes ¿Te sumas?
  • 3.000 Km.+cerca: Antón Ruiz sigue su travesía por las costas andaluzas 3.000 Km.+cerca: Antón Ruiz sigue su travesía por las costas andaluzas
  • Concierto solidario a favor de Amigos de Tara Concierto solidario a favor de Amigos de Tara
  • La cosecha de Kumbaloluwa da sus primeros frutos La cosecha de Kumbaloluwa da sus primeros frutos
  • La experiencia de Antón en su travesía solidaria en kayak La experiencia de Antón en su travesía solidaria en kayak
  • La Escola 25 de Setembre nos hace entrega de la recaudación por el libro AULA 25 La Escola 25 de Setembre nos hace entrega de la recaudación por el libro AULA 25
  • Suma Flamenca: Cantes de ida y vuelta Suma Flamenca: Cantes de ida y vuelta
  • 3.000 Km.+cerca: seguimiento de la aventura solidaria en los medios 3.000 Km.+cerca: seguimiento de la aventura solidaria en los medios
  • 24 Horas Ford: Crónica de una victoria trabajada 24 Horas Ford: Crónica de una victoria trabajada
  • Fundación Gomaespuma gana por segunda vez las 24 Horas Ford Fundación Gomaespuma gana por segunda vez las 24 Horas Ford
  • Todo preparado para la décima edición de las 24 Horas Ford Todo preparado para la décima edición de las 24 Horas Ford
  • Madrid, a ritmo de flamenco Madrid, a ritmo de flamenco
  • La Fundación Gomaespuma participará en las 24 Horas Ford La Fundación Gomaespuma participará en las 24 Horas Ford
  • ‘Nadie sabe nada’ con Gomaespuma y Buenafuente ‘Nadie sabe nada’ con Gomaespuma y Buenafuente
  • Concierto solidario: Salud para todas las personas Concierto solidario: Salud para todas las personas
  • 3.000 Km. + Cerca: Antón Ruiz ya está en Gandía 3.000 Km. + Cerca: Antón Ruiz ya está en Gandía
  • Convocado el Sexto Certamen Literario Rosetta para personas con discapacidad intelectual o trastornos del espectro del autismo
  • Operazza, el disco solidario del tenor José Manuel Zapata Operazza, el disco solidario del tenor José Manuel Zapata
  • Fútbol solidario: Mundial de Clubes Comunidad de Madrid Fútbol solidario: Mundial de Clubes Comunidad de Madrid
  • Presentación del libro Aula 25 – Especial Educación y Cultura Presentación del libro Aula 25 – Especial Educación y Cultura
  • III Semana Internacional del Voluntariado Corporativo III Semana Internacional del Voluntariado Corporativo
  • LA OTRA COPA: Real Madrid-Atlético de Madrid. Desafío Pádel LA OTRA COPA: Real Madrid-Atlético de Madrid. Desafío Pádel
  • Proyecto Artierra: la residencia de artistas de ValdelArte Proyecto Artierra: la residencia de artistas de ValdelArte
  • II Milla Solidaria ‘En Pandilla’ de Creo Desarrollo II Milla Solidaria ‘En Pandilla’ de Creo Desarrollo
  • Sigue la travesía solidaria de ’3.000 km + Cerca’ Sigue la travesía solidaria de ’3.000 km + Cerca’
  • Consigue tu libro solidario Aula 25 Consigue tu libro solidario Aula 25
  • Carrera Popular Memorial Santi Carrera Popular Memorial Santi
  • Próximo domingo: Más Rieloterapia en Madrid Próximo domingo: Más Rieloterapia en Madrid
  • Primera cosecha del año en Sri Lanka Primera cosecha del año en Sri Lanka
  • Rieloterapia: 14 de abril en Barcelona
  • El proyecto de “3000km + Cerca” en Cuatro El proyecto de “3000km + Cerca” en Cuatro
  • ¡Sin profe no hay escuela! ¡Sin profe no hay escuela!
  • Jornadas de fútbol y partido benéfico del Veteranos CD Villa Jornadas de fútbol y partido benéfico del Veteranos CD Villa
  • Rieloterapia: el taller espectáculo de la felicidad visita Madrid y Barcelona Rieloterapia: el taller espectáculo de la felicidad visita Madrid y Barcelona
  • 3000km más cerca, y cada vez más cerca aún
  • Esto es la Fundación Gomaespuma
  • Concierto solidario este domingo 17 con De Otra Manera Concierto solidario este domingo 17 con De Otra Manera
  • 19 Marzo: Encuentro digital con Juan Luis Cano 19 Marzo: Encuentro digital con Juan Luis Cano
  • Breve resumen de lo que fue el “Cerveza Pa Tós”
  • Eima Audiovisual Eima Audiovisual
  • CrossImage CrossImage
  • Documental sobre la Fundación Gomaespuma Documental sobre la Fundación Gomaespuma
  • Grandes Ilusiones, festival de magia solidaria en Murcia Grandes Ilusiones, festival de magia solidaria en Murcia
  • Juan Luis Cano y Guillermo Fesser os recomiendan que vengáis al “Cerveza Pa Tós”
  • La presentadora Nuria del Saz os invita a venir este jueves al “Cerveza Pa Tós”
  • El 28 os esperan Guillermo Fesser y Juan Luis Cano en persona El 28 os esperan Guillermo Fesser y Juan Luis Cano en persona
  • Fundación Gomaespuma en “La aventura del saber” Fundación Gomaespuma en “La aventura del saber”
  • SOLCOM: manifiesto a la opinión pública SOLCOM: manifiesto a la opinión pública
  • Descubre el Mundo de Fredo Fox, una aventura de cooperación Descubre el Mundo de Fredo Fox, una aventura de cooperación
  • ‘A vivir’, un cortometraje sobre el Alzheimer y la ilusión busca colaboración ‘A vivir’, un cortometraje sobre el Alzheimer y la ilusión busca colaboración
  • Con este libro de Juan Luis Cano colaboras con la Fundación Gomaespuma
  • Proyecto Libro Educación y Cultura Proyecto Libro Educación y Cultura
  • Campaña de reciclaje solidario de tapones de plástico Campaña de reciclaje solidario de tapones de plástico
  • Jimmy, Dakar Soul: músico africano y luchador por los derechos de personas con discapacidad Jimmy, Dakar Soul: músico africano y luchador por los derechos de personas con discapacidad
  • Niños y niñas del Hospital Sant Juan de Déu graban un videoclip lleno de esperanza con Macaco Niños y niñas del Hospital Sant Juan de Déu graban un videoclip lleno de esperanza con Macaco
  • Carta desde Sri Lanka Carta desde Sri Lanka
  • Así fue Flamenco Pa Tós 2012
  • Así fue el Comedia Pa Tós 3: risas, diversión y solidaridad Así fue el Comedia Pa Tós 3: risas, diversión y solidaridad
  • Concierto solidario de Humo Sapiens en Toledo Concierto solidario de Humo Sapiens en Toledo
  • Educaydisfruta.com Educaydisfruta.com
  • Os esperamos el 17 de diciembre para llorar… ¡de risa! Os esperamos el 17 de diciembre para llorar… ¡de risa!
  • Comedia Pa Tós destinará fondos a un proyecto en el poblado del Gallinero Comedia Pa Tós destinará fondos a un proyecto en el poblado del Gallinero
  • Concierto de Carmen Linares a favor de la fundación AUCAVI Concierto de Carmen Linares a favor de la fundación AUCAVI
  • Estamos “3000 km + cerca” de ti Estamos “3000 km + cerca” de ti
  • Casting: Guillermo Fesser busca a “Ruedas” Casting: Guillermo Fesser busca a “Ruedas”
  • Campaña solidaria “Ni un niño sin juguetes” Campaña solidaria “Ni un niño sin juguetes”
  • Nueva escuela en la India con la ayuda de la Hermandad Rociera de Albaida del Aljarafe Nueva escuela en la India con la ayuda de la Hermandad Rociera de Albaida del Aljarafe
  • Huertos Compartidos: crecimiento  en el socialcultivismo Huertos Compartidos: crecimiento en el socialcultivismo
  • Música Pa Tós el 20 de noviembre con Humo Sapiens Música Pa Tós el 20 de noviembre con Humo Sapiens
  • 20 Noviembre: Día Universal del Niño 20 Noviembre: Día Universal del Niño
  • Huelga de pan Huelga de pan
  • Gitanos con estudios, gitanos con futuro Gitanos con estudios, gitanos con futuro
  • Más noticias sobre la aventura 3000 km + cerca Más noticias sobre la aventura 3000 km + cerca
  • UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid
  • Música Pa Tós el 30 de octubre con Ángel Rielo y la Big Band Boom Música Pa Tós el 30 de octubre con Ángel Rielo y la Big Band Boom
  • Derecho a la educación para Malala y todas las niñas en Pakistán Derecho a la educación para Malala y todas las niñas en Pakistán
  • La Universidad a Distancia de Madrid UDIMA, nuevo colaborador de la Fundación Gomaespuma La Universidad a Distancia de Madrid UDIMA, nuevo colaborador de la Fundación Gomaespuma
  • Gran movilización en la Semana de la Acción Mundial por la Educación Gran movilización en la Semana de la Acción Mundial por la Educación
  • X Aniversario Fundación Gomaespuma X Aniversario Fundación Gomaespuma
  • Organizaciones iberoamericanas debaten la necesidad de un cambio social y cultural Organizaciones iberoamericanas debaten la necesidad de un cambio social y cultural
  • George Mileson saca un disco en apoyo contra el cáncer infantil George Mileson saca un disco en apoyo contra el cáncer infantil
  • Fundación Khanimambo: Déjate ayudar
  • Resumen en vídeos del Flamenco Pa Tós 2012
  • Juan Luis Cano participa en la II Carrera Fundacion Juan XXIII Juan Luis Cano participa en la II Carrera Fundacion Juan XXIII
  • Impresionante Flamenco Pa Tós 2012
  • 3000 km + cerca 3000 km + cerca
  • Mahou Mahou
  • Vuelve Flamenco Pa Tós Vuelve Flamenco Pa Tós
  • Si eres joven y emprendedor, apúntate a Yuzz
  • 3000 Km + Cerca: Kilómetros solidarios para la Fundación Gomaespuma 3000 Km + Cerca: Kilómetros solidarios para la Fundación Gomaespuma
  • Participa y apoya el reto del cole Participa y apoya el reto del cole
  • 28 de septiembre, II Carrera Popular Fundación Juan XXIII 28 de septiembre, II Carrera Popular Fundación Juan XXIII
  • Canceladas las actividades extra del festival Canceladas las actividades extra del festival
  • Llega CIFICOM 2012 con una subasta a beneficio de la Fundación Gomaespuma Llega CIFICOM 2012 con una subasta a beneficio de la Fundación Gomaespuma
  • Fundación Once Fundación Once
  • “Yo Paso”, la canción solidaria de Humo Sapiens, ahora también en Spotify “Yo Paso”, la canción solidaria de Humo Sapiens, ahora también en Spotify
  • Fundación Gomaespuma presente en Fanvención Fundación Gomaespuma presente en Fanvención
  • Por Un Puto Euro sigue recaudando fondos para la Fundación Gomaespuma Por Un Puto Euro sigue recaudando fondos para la Fundación Gomaespuma
  • Todo lo que encontrarás este fin de semana en Fanvención Todo lo que encontrarás este fin de semana en Fanvención
  • Prevenir la Espina Bífida es posible
  • Avanzando en el proyecto de Sri Lanka Avanzando en el proyecto de Sri Lanka
  • Sebastián, descansa en paz Sebastián, descansa en paz
  • Resumen en fotos de las 24 Horas Ford Resumen en fotos de las 24 Horas Ford
  • Nota de agradecimiento a 24 Horas Ford Nota de agradecimiento a 24 Horas Ford
  • Por Un Puto Euro os invita a la Feria de la Cerveza Artesana (y solidaria) Por Un Puto Euro os invita a la Feria de la Cerveza Artesana (y solidaria)
  • Os esperamos el sábado 21 y domingo 22 en Fanvención Os esperamos el sábado 21 y domingo 22 en Fanvención
  • El grupo Local 9 se vuelca con José Pascual El grupo Local 9 se vuelca con José Pascual
  • Fundación Gomaespuma ganadora de 24 Horas Ford Fundación Gomaespuma ganadora de 24 Horas Ford
  • 24 Horas Ford, la carrera solidaria viernes 6 y sábado 7 24 Horas Ford, la carrera solidaria viernes 6 y sábado 7
  • Comedia Pa Tós 2, así fue
  • Música Pa Tós: Concierto con The Thursdays
  • Resumen del II Encuentro Nacional Yuzz presentado por Gomaespuma
  • El Club de Adolescentes del mercado Iván Montenegro (Managua) sigue avanzando con sus actividades El Club de Adolescentes del mercado Iván Montenegro (Managua) sigue avanzando con sus actividades
  • Noche de Reyes, espectáculo para personas con diversidad funcional, busca financiación Noche de Reyes, espectáculo para personas con diversidad funcional, busca financiación
  • Fanvención y su 1ª Convención Benéfica de Ciencia Ficción y Fantasía Fanvención y su 1ª Convención Benéfica de Ciencia Ficción y Fantasía
  • Hincaíto, de Juan Luis Cano, reedición especial y solidaria Hincaíto, de Juan Luis Cano, reedición especial y solidaria
  • Humo Sapiens dona una canción a la Fundación Gomaespuma Humo Sapiens dona una canción a la Fundación Gomaespuma
  • Concierto solidario y semifinal de España en Moby Dick, 27 junio Concierto solidario y semifinal de España en Moby Dick, 27 junio
  • Nuevo proyecto de “Por un puto euro” Nuevo proyecto de “Por un puto euro”
  • Apoyemos el proyecto “Tejiendo sonrisas” Apoyemos el proyecto “Tejiendo sonrisas”
  • Sábado 30 de junio, Festival DeSEO Sábado 30 de junio, Festival DeSEO
  • La Fundación Gomaespuma seleccionada para participar en las 24 Horas Ford La Fundación Gomaespuma seleccionada para participar en las 24 Horas Ford
  • Día de la música online con Noise Off Día de la música online con Noise Off
  • Semana contra el trabajo infantil en Managua Semana contra el trabajo infantil en Managua
  • Esto sí que es Flamenco Pa Tós Esto sí que es Flamenco Pa Tós
  • 12 de junio, Día Internacional de Lucha Contra el Trabajo Infantil 12 de junio, Día Internacional de Lucha Contra el Trabajo Infantil
  • Más Música Pa Tós el 27 de junio Más Música Pa Tós el 27 de junio
  • Concierto “No estás solo”, martes 5 de junio Concierto “No estás solo”, martes 5 de junio
  • Éxito de la I Milla Solidaria “En Familia” de Creo Desarrollo Éxito de la I Milla Solidaria “En Familia” de Creo Desarrollo
  • CANCELADO Concierto Martes 29 CANCELADO Concierto Martes 29
  • Sigue en directo el II Encuentro Nacional Yuzz Sigue en directo el II Encuentro Nacional Yuzz
  • II Encuentro Nacional Yuzz, el próximo martes
  • Mensaje importante
  • La Displasia Ectodérmica La Displasia Ectodérmica
  • El Club de Adolescentes sigue adelante El Club de Adolescentes sigue adelante
  • El Abrazo del Oso El Abrazo del Oso
  • ¡Vuelve Comedia Pa Tós! 22 Mayo ¡Vuelve Comedia Pa Tós! 22 Mayo
  • Próximo Música Pa Tós con D Fábula el 29 de Mayo Próximo Música Pa Tós con D Fábula el 29 de Mayo
  • El Club de Los Chistes Buenos (y solidarios) El Club de Los Chistes Buenos (y solidarios)
  • Vídeo Campaña Mundial Por la Educación Vídeo Campaña Mundial Por la Educación
  • Gomaespuma te cuenta lo que es el Festival Flamenco Pa Tós
  • El Festival Flamenco Pa Tós y la Fundación Gomaespuma
  • Fundación Gomaespuma anuncia Turismo Solidario con Juan Luis Cano y Guillermo Fesser Fundación Gomaespuma anuncia Turismo Solidario con Juan Luis Cano y Guillermo Fesser
  • ¿Quieres hacer 42 kilómetros de #ViajeSolidario? ¿Quieres hacer 42 kilómetros de #ViajeSolidario?
  • Noticias desde Nicaragua Noticias desde Nicaragua
  • Día Internacional de Recuerdo de las Víctimas de la Esclavitud Día Internacional de Recuerdo de las Víctimas de la Esclavitud
  • Martes 10 de Abril, Música Pa Tós con “The Thursdays” Martes 10 de Abril, Música Pa Tós con “The Thursdays”
  • Semana de Acción Mundial por la Educación 2012 Semana de Acción Mundial por la Educación 2012
  • Se hace la realidad de la compra de un terreno en Sri Lanka Se hace la realidad de la compra de un terreno en Sri Lanka
  • Huertos Compartidos: Tú cultivas, yo te dejo la tierra Huertos Compartidos: Tú cultivas, yo te dejo la tierra
  • Yllana Yllana
  • Teatro Alfil Teatro Alfil
  • Secuoya Producciones Secuoya Producciones
  • CULTURAMAS CULTURAMAS
  • Feliz Cumpleaños, Moby Dick Club Feliz Cumpleaños, Moby Dick Club
  • Fanvención, la ciencia ficción y la fantasía más solidaria Fanvención, la ciencia ficción y la fantasía más solidaria
  • Primer Objetivo del Milenio cumplido: agua potable Primer Objetivo del Milenio cumplido: agua potable
  • Fundación Banesto y Fundación Gomaespuma firman un convenio de colaboración Fundación Banesto y Fundación Gomaespuma firman un convenio de colaboración
  • Vuelve “Música Pa Tós” con Dardem el sábado 24 de marzo Vuelve “Música Pa Tós” con Dardem el sábado 24 de marzo
  • Éxito de la fiesta “Por un puto euro” Éxito de la fiesta “Por un puto euro”
  • El proyecto de Fundación Gomaespuma en Nicaragua en este 2012 El proyecto de Fundación Gomaespuma en Nicaragua en este 2012
  • Nos gustaría… ampliar la ayuda en nuestro proyecto en Sri Lanka Nos gustaría… ampliar la ayuda en nuestro proyecto en Sri Lanka
  • Bill Gates: “La ayuda al desarrollo debe seguir siendo una prioridad” Bill Gates: “La ayuda al desarrollo debe seguir siendo una prioridad”
  • Fotos de Comedia Pa Tós Fotos de Comedia Pa Tós
  • Los proyectos de  la iniciativa “Por un puto euro” Los proyectos de la iniciativa “Por un puto euro”
  • VIERNES 24 DE FEBRERO, Fiesta Por un puto euro VIERNES 24 DE FEBRERO, Fiesta Por un puto euro
  • Por un puto euro… Por un puto euro…
  • Banco de Recuerdos Banco de Recuerdos
  • Aviso sobre justificantes de las donaciones
  • Nueva sesión el 19 de diciembre para Comedia Pa Tós Nueva sesión el 19 de diciembre para Comedia Pa Tós
  • Banco de Recuerdos Banco de Recuerdos
  • El envío que hicimos con DHL llega a su destino. El envío que hicimos con DHL llega a su destino.
  • 19 DICIEMBRE: Gomaespuma presenta la gala benéfica Comedia Pa Tós 19 DICIEMBRE: Gomaespuma presenta la gala benéfica Comedia Pa Tós
  • 90 millones en 90 días 90 millones en 90 días
  • ¿Cómo hubiera sido tu vida si te hubiera tocado nacer en otro país? ¿Cómo hubiera sido tu vida si te hubiera tocado nacer en otro país?
  • Talento en Acahualinca Talento en Acahualinca
  • Programa de radio “Yo Como Tú” Programa de radio “Yo Como Tú”
  • Adiós Abdoulaye Adiós Abdoulaye
  • Flamencos por Gambo Flamencos por Gambo
  • Campaña de FAMMA: solidaridad con los discapacitados Campaña de FAMMA: solidaridad con los discapacitados
  • Concierto de The Tap-Tap el 7 de noviembre Concierto de The Tap-Tap el 7 de noviembre
  • Y la luz se hizo en las chabolas de la India Y la luz se hizo en las chabolas de la India
  • Hambrientos de Atención: Tu firma puede salvar vidas Hambrientos de Atención: Tu firma puede salvar vidas
  • Proyecto Nicaragua: primer semestre 2011 Proyecto Nicaragua: primer semestre 2011
  • La Fundación Gomaespuma participa en la tómbola de la asociación CREAR-SONRISAS La Fundación Gomaespuma participa en la tómbola de la asociación CREAR-SONRISAS
  • NOISE OFF: Primer festival online de música en directo NOISE OFF: Primer festival online de música en directo
  • Presentación de la Campaña Mundial por la Educación Presentación de la Campaña Mundial por la Educación
  • Campaña Mundial por la Educación: Hagámoslo bien Campaña Mundial por la Educación: Hagámoslo bien
  • Visita a nuestros becarios y entrega de las libretas de banco Visita a nuestros becarios y entrega de las libretas de banco
  • I Carrera Fundación Juan XXIII I Carrera Fundación Juan XXIII
  • Situación del centro de acogida Situación del centro de acogida
  • Raid Solidario Raid Solidario
  • NOS GUSTARÍA PODER… NOS GUSTARÍA PODER…
  • Noticias de Sri Lanka Noticias de Sri Lanka
  • Marcha por la Visibilidad de las Personas con Diversidad Funcional Marcha por la Visibilidad de las Personas con Diversidad Funcional
  • La Fundación Gomaespuma os desea un feliz verano La Fundación Gomaespuma os desea un feliz verano
  • Día emocionante para la Fundación Gomaespuma Día emocionante para la Fundación Gomaespuma
  • Primera Escuela Europea de Voluntariado On-Line Primera Escuela Europea de Voluntariado On-Line
  • Sri Lanka: El proyecto de becas de la Fundación Gomaespuma llega a la universidad Sri Lanka: El proyecto de becas de la Fundación Gomaespuma llega a la universidad
  • Campaña de Cruz Roja “En realidad no tiene gracia” Campaña de Cruz Roja “En realidad no tiene gracia”
  • Recuerdos nicaragüenses Recuerdos nicaragüenses
  • Flamenco en Cuatro Estaciones con Silvia Marín Flamenco en Cuatro Estaciones con Silvia Marín
  • Martes 21, Música Pa Tós con Cactus Juice Martes 21, Música Pa Tós con Cactus Juice
  • La llegada de Karla La llegada de Karla
  • Sucumbíos Tierra sin mal gana el premio honorífico Survival Internacional Sucumbíos Tierra sin mal gana el premio honorífico Survival Internacional
  • Save The Children y su Mapa de las Pequeñas Acciones Save The Children y su Mapa de las Pequeñas Acciones
  • DHL DHL
  • El flamenco vuelve a Nicaragua con la Fundación Gomaespuma y DHL El flamenco vuelve a Nicaragua con la Fundación Gomaespuma y DHL
  • Jueves 26 de Mayo: Más peces que agua con Guillermo Fesser y Marty Decker Jueves 26 de Mayo: Más peces que agua con Guillermo Fesser y Marty Decker
  • Martes 24 de Mayo, Música Pa Tós con The Funes Band Martes 24 de Mayo, Música Pa Tós con The Funes Band
  • REBAJIX, nuevo colaborador de la Fundación REBAJIX, nuevo colaborador de la Fundación
  • Jixeer Jixeer
  • Sábado 21 de Mayo: Vuelve el buen rollo Sábado 21 de Mayo: Vuelve el buen rollo
  • La Fundación Gomaespuma organiza la proyección del documental “Sucumbíos Tierra sin Mal” La Fundación Gomaespuma organiza la proyección del documental “Sucumbíos Tierra sin Mal”
  • UNA FUNDACIÓN DE NARICES UNA FUNDACIÓN DE NARICES
  • Los niños del Colegio Kensington se vuelcan con la Fundación Gomaespuma Los niños del Colegio Kensington se vuelcan con la Fundación Gomaespuma
  • Exposición de Moisés Ruano en Toledo a beneficio de la Fundación Gomaespuma Exposición de Moisés Ruano en Toledo a beneficio de la Fundación Gomaespuma
  • Fundación Gomaespuma envía material escolar a los niños del Atlas Fundación Gomaespuma envía material escolar a los niños del Atlas
  • Séptimo puesto en las 24 Horas Ford Séptimo puesto en las 24 Horas Ford
  • Despedida de Nicaragua Despedida de Nicaragua
  • El próximo lunes 28, Música Pa Tós con You Don’t Know Me El próximo lunes 28, Música Pa Tós con You Don’t Know Me
  • Las tortillas de Cristian Las tortillas de Cristian
  • Lo mejor es estudiar Lo mejor es estudiar
  • Diario de viaje: Gomaespuma en Managua Diario de viaje: Gomaespuma en Managua
  • Gomaespuma en Managua Gomaespuma en Managua
  • Fotos flamencas en Nicaragua Fotos flamencas en Nicaragua
  • Programa de actividades del Festival en Nicaragua Programa de actividades del Festival en Nicaragua
  • Historias de los niños de los proyectos Historias de los niños de los proyectos
  • Flamenco Pa Tós viaja hasta Nicaragua Flamenco Pa Tós viaja hasta Nicaragua
  • Julio Cebrián y sus fotos Julio Cebrián y sus fotos
  • Nuevos proyectos de la Fundación en Sri Lanka Nuevos proyectos de la Fundación en Sri Lanka
  • El arte de Shin Yamazawa El arte de Shin Yamazawa
  • Vuelve el Buen Rollo Vuelve el Buen Rollo
  • Creativos Promotores y Solo Radio Comunicacón Creativos Promotores y Solo Radio Comunicacón
  • Historia reciente de la Fundación Gomaespuma
  • CEV CEV
  • 11811 11811
  • MARP MARP
  • Vodafone Vodafone
  • El Corte Inglés El Corte Inglés
  • MirArte, Arte para todos MirArte, Arte para todos
  • Bodegas Torres de Anguix Bodegas Torres de Anguix
  • AECID AECID
  • Casa Sefarad Casa Sefarad
  • Irio Market y Julio León, grandes solidarios Irio Market y Julio León, grandes solidarios
  • Bassat & Ogilvy Bassat & Ogilvy
  • Siemens, colaborador del Festival Flamenco Pa Tós Siemens, colaborador del Festival Flamenco Pa Tós
  • Las Ibéricas F.C. Las Ibéricas F.C.
  • Fundación Vicente Ferrer Fundación Vicente Ferrer
  • Corales y Música Pa Tós en Gijón Corales y Música Pa Tós en Gijón
  • El Hombre Linterna nos trae más Música Pa Tós El Hombre Linterna nos trae más Música Pa Tós
  • GOMAESPUMA TIENE VEINTE MIL RAZONES PARA DARTE LAS GRACIAS GOMAESPUMA TIENE VEINTE MIL RAZONES PARA DARTE LAS GRACIAS
  • Estrenamos el 2011 con mucha Música Pa Tós y The Summer Boys Estrenamos el 2011 con mucha Música Pa Tós y The Summer Boys
  • ¡Más de 10.000 mensajes salvados! ¡GRACIAS! ¡Más de 10.000 mensajes salvados! ¡GRACIAS!
  • Gerardo Núñez recuerda a su amigo Morente Gerardo Núñez recuerda a su amigo Morente
  • Hasta siempre Enrique Hasta siempre Enrique
  • Último concierto del año de Música Pa Tós con Brutus Airways Último concierto del año de Música Pa Tós con Brutus Airways
  • Más de 300.000 sonrisas y vamos a por el millón Más de 300.000 sonrisas y vamos a por el millón