LA OTRA COPA: Real Madrid-Atlético de Madrid. Desafío Pádel

6 mayo, 2013

Real Madrid CF y Atlético de Madrid SAD protagonizarán una de las citas más esperadas y atractivas de la temporada futbolística nacional: la Final de la Copa de SM El Rey.

Un derbi que no sólo se ceñirá al enfrentamiento futbolístico. Así, gracias al impulso de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM), nace también un nuevo e interesante acontecimiento deportivo: LA OTRA COPA. El desafío en pádel entre los dos finalistas.

Al interés deportivo ha de sumarse el carácter benéfico del Torneo. La Asociación Pádel para Todos, entidad promotora de esta modalidad deportiva entre personas con discapacidad, será una de las favorecidas con parte de los beneficios generados por este evento. Otra parte de los beneficios será destinada a las actividades ordinarias de la APDM.

Una cita que quiere ser un clásico en vísperas de la Final de Copa. Una ocasión para prolongar el atractivo que encierra esta competición. Atractivo que tiene igualmente el deporte de mayor crecimiento en los últimos años: el pádel. No es pues extraño que LA OTRA COPA reúna a destacados ex futbolistas, periodistas deportivos y famosos, ahora asiduos practicantes del pádel.

¡Una cita que no os podéis perder!

La presentación del evento, conducido por Jesús Álvarez, Director de Deportes de Televisión Española, tendrá lugar mañana martes 7 de mayo, a las 13:00 horas, en el Real Club de Tenis-Pádel Aravaca.

Más información del evento LA OTRA COPA Desafío Real Madrid-Atlético de Madrid de pádel:

Fecha: 15 de mayo de 2013
Dirección: C/ Viñas del Pardo, 4. 28023 Aravaca (Madrid)

Archivado en: De otras ONGsNoticias