La Universidad a Distancia de Madrid UDIMA, nuevo colaborador de la Fundación Gomaespuma

25 octubre, 2012

Esta universidad ubicada en Madrid, pero con alcance internacional, acaba de convertirse en uno de nuestros colaboradores.

UDIMA, primera universidad a distancia privada de España, imparte Grados Oficiales, Másteres y Títulos Propios que abarcan todas las disciplinas educativas, además de disponer de su propio Instituto de Idiomas.

Gracias a la firma del convenio entre esta universidad y nuestra fundación, sus alumnos podrán llevar a cabo prácticas con nosotros.  El convenio entre ambas entidades además supone la colaboración en futuros proyectos conjuntos.

Con motivo de la firma, tuvimos la oportunidad de visitar las impresionantes instalaciones que UDIMA posee en Collado Villalba. Como Presidente de la Fundación Gomaespuma asistió Juan Luis Cano mientras que por parte de la universidad estuvieron presentes su Rector José Andrés Sánchez Pedroche, Juan Luis Rubio, Vicerrector de Relaciones Universidad-Empresa y Álvaro de Diego, Director del Departamento de Periodismo, Historia y Humanidades.

Más información en www.udima.es

De izda a dcha: Álvaro de Diego, José Andrés Sánchez Pedroche, Juan Luis Cano y Juan Luis Rubio

Archivado en: De la FundaciónNoticias