Los niños del Colegio Kensington se vuelcan con la Fundación Gomaespuma

27 abril, 2011

El Colegio Kensington en Pozuelo de Alarcón (Madrid) se ha volcado con la Fundación Gomaespuma: desde el profesorado y la dirección, pasando por todos los alumnos e incluyendo a sus padres. Organizaron una semana solidaria y eligieron nuestra Fundación como beneficiaria.

Arrancó la semana con unas charlas que Juan Luis Cano y la directora de la Fundación, Ethel Brooks, dieron en el salón de actos del colegio. Les contamos qué es la Fundación Gomaespuma, cómo nació y cuáles son los proyectos que llevamos a cabo. Al final de esa semana se celebró una fiesta promovida por profesores y niños, hubo disfraces, atracciones diversas, y se organizaron todo tipo de rifas y actividades para recaudar fondos.  Los padres se implicaron también regalando objetos para la rifa e incluso diseñando algunos objetos bien simpáticos.

Gracias al esfuerzo de todos ellos, los niños del Colegio Kensington han hecho una generosa donación a los proyectos de la Fundación con el dinero recaudado, nada más y nada menos que 6.000€.

Desde aquí las GRACIAS en mayúsculas a todos los que lo hicieron posible.

www.kensington-school.es

Juan Luis Cano habla a los alumnos acerca de la Fundación Gomaespuma y sus proyectos en Nicaragua y Sri Lanka

El día de la fiesta solidaria en el Colegio

Algunas de las actividades para recaudar fondos fueron concursos deportivos y de juegos, además de la rifa