Magia y solidaridad para toda la familia el domingo 15 de mayo

26 abril, 2016

El próximo domingo 15 de mayo os esperamos a toda la familia para disfrutar con nosotros de una mañana de magia, ilusión, diversión y solidaridad.  Los mejores magos del panorama nacional pisarán las tablas del escenario del Teatro Príncipe Pío.  Cinco artistas con distintas disciplinas que no nos dejarán indiferente con un espectáculo apto para todos lo públicos, desde los más peques hasta los adultos más escépticos.

JAVI MARTÍN

Javi Martín está poseído por la magia. Entiende la magia como una actividad lúdica e ilusionante para el espectador y explota la predisposición del público en su tiempo de ocio ofreciendo una magia al servicio del “divertimento” consiguiendo arrancar la ilusión y la risa a todo tipo de público. Su formación mágica es multidisciplinar y autodidacta y por ello ha sido maestro de muchos magos españoles que le recuerdan constantemente lo que de él aprendieron… y quisieran olvidar.

DIEGO Y ELENA

Diego García y Elena Vives han formado parte de diversas compañías de danza, teatro y circo desde hace una década y su especialidad son las acrobacias aéreas en todas sus especialidades: cintas aéreas, acrobalance, la rueda, cadenas aéreas, rueda cyr, lámpara, aro aéreo, mástil, luna, dance trapeze, red aérea, telas aéreas, cuerda, farola aérea.  Sin duda nos dejaran boquiabiertos con la belleza de sus movimientos en el aire.

MIGUEL GAVILÁN  

Ilusionista con gran recorrido profesional y premios nacionales e internacionales. Su combinación de efectos visuales y elección musical, hacen que sea un show diferente en la actualidad. El ritmo, la fuerza y una cuidada puesta en escena, hacen de él un artista capaz de tocar diferentes disciplinas consiguiendo una experiencia única e inolvidable.

 RUBÉN VILAGRAND

Doble premio Nacional de magia. Su espectáculo combinando el ilusionismo, el mimo y el clown es único.  Le acompaña una deliciosa música compuesta por su amigo y director musical Roman Gottwald. El espectador podrá disfrutar de una atmósfera surrealista de efectos de creación propia y exquisitos clásicos de la magia.

 LOS TAPS

Los Taps son un dúo mágico-cómico que fusiona la magia y los efectos visuales con el humor mas loco y desenfadado. Exploran otros lenguajes escénicos para crear situaciones y envolver a los espectadores en su universo irreal.

Será el domingo 15 de mayo a las 12:00h en el Teatro Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente 44, Madrid). El precio de las entradas es de 12€ (PRECIO FINAL, incluyendo 3,50€ de gastos de gestión que el Teatro Príncipe Pío dona a la Fundación Gomaespuma) y podéis conseguirlas a través de La Estación o Entradas.com. Os recordamos una vez más que la recaudación se destinará a proyectos infantiles en Sri Lanka y Nicaragua. ¡Os esperamos!

magia_m2016_cartel

 

Archivado en: ActividadesDe la FundaciónNoticias
Etiquetas:

Comentarios cerrados

Volver arriba