Martes 10 de Abril, Música Pa Tós con “The Thursdays”

27 marzo, 2012

Justo a la vuelta de Semana Santa tendrá lugar el próximo concierto de Música Pa Tós a beneficio de la Fundación Gomaespuma.

Esta banda formada íntegramente por médicos madrileños nos hará pasar una gran noche repleta de versiones de los 70 y 80 con un repertorio que abarca desde los Beatles, Los Secretos, The Wonders, Roxette … La música para sus seis integrantes es una pasión y aunque no vivan de ella ya han actuado en diversas salas madrileñas y en fiestas privadas.

Todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka: acceso a la escolaridad de 200 niños en Batticaloa, la zona mas afectada por el tsunami ocurrido en 2004 y el mantenimiento de un campo de arroz para el centro de huérfanos.

El concierto tendrá lugar el próximo Martes 10 de Abril a las 21:00h con presentación de Juan Luis Cano de Gomaespuma.

Venta anticipada: 8 € en entradas.com (+ gastos de gestión)
Venta directa en taquilla: 10 €
Apertura de puertas a las 21h
Moby Dick Club
Avda. del Brasil, 5.

*Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Archivado en: ActividadesMúsica pa Tós