Martes 15 de Junio, Música Pa Tós con Ashela

8 junio, 2010

El pasado 7 de Mayo Los Pobrecillos nos ofrecieron una noche llena de grandes éxitos, risas, sorpresas y complementos Kitsch acompañados por sus fans más incondicionales y por un Moby Dick a rebosar. Con la llegada del calor le toca el turno a Ashela: ”Un poco de pop, un poco de rock y un poco de sal” , será el próximo Martes 15 de Junio a las 21:30h.

A sus 23 años esta madrileña ya ha ofrecido actuaciones acústicas en directo en varias de las emisoras nacionales más escuchadas (M80,Onda Cero,Radio Nacional…) pasando en varias ocasiones por el programa radiofónico de Gomaespuma. Se ha recorrido gran parte de las salas de Madrid y bastantes del resto de España, dando un concierto tras otro.

Así se define ella: “23 años, quince de ellos componiendo y descomponiendo canciones. Alegrías, heridas, desilusiones, esperanzas renovadas…emociones de todos los colores. Conciertos y más conciertos; acústicos, susurrados, regalados, gritados y disfrutados. Energía, mucha frescura, y enormes sonrisas. Una cabeza irremediablemente abarrotada de princesas, piratas y novelas garabateadas. Música, música, músicaaa!!!”

Como en cada concierto del ciclo “Música Pa Tós”, todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka: acceso a la escolaridad de 200 niños en Batticaloa, la zona mas afectada por el tsunami ocurrido en 2004 y el mantenimiento de un campo de arroz para el centro de huérfanos (más info en http://www.fundaciongomaespuma.org).

El concierto tendrá lugar el próximo MARTES 15 DE JUNIO a las 21:30h con la presentación de Juan Luis Cano de Gomaespuma.
Las entradas ya están a la venta en: http://www.ticketing-office.com
Venta anticipada : 8 € + gastos distribución
Venta en taquilla : 10 €
Moby Dick Club (Avda. del Brasil, 5 – Madrid) http:// www.mobydickclub.com
IMPORTANTE: Prohibida la entrada a menores de 18 años.  Apertura de puertas a las 21h.

Mas información sobre Ashela en http://www.myspace.com/ashelasound

Archivado en: Música pa Tós

Comentarios cerrados

Volver arriba