Martes 21, Música Pa Tós con Cactus Juice

14 junio, 2011

Llega el próximo concierto de Música Pa Tós con el grupo Cactus Juice en la Sala Moby Dick (Madrid).

Este grupo versiona grandes clásicos del pop y del rock así como también de los temas más actuales. Hacen un recorrido de lo más variado: Bon Jovi, Alicia Keys, U2, AC/DC, The Police, Rihanna, Black Eye Peas, The Killers… Y también música nacional: Fito, MClan, Pereza…

Cactus Juice está compuesto por:

Chema Sales, voz principal;
Susana de la Orden, voz principal;
Jesús Novillo, bajo y coros;
Ángel Novillo, batería;
David García, teclados, guitarra acústica y coros;
Guitarra, Luis Morate.

Todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka: acceso a la escolaridad de 200 niños en la región de Batticaloa y el mantenimiento de un campo de arroz para el centro de huérfanos.

El concierto tendrá lugar el próximo Martes 21 de Junio a las 21:00h con la presentación de Juan Luis Cano de Gomaespuma.
Venta anticipada: 8 € en entradas.com (+ gastos de gestión)
Venta directa en taquilla: 10 €
Apertura de puertas a las 21h
Moby Dick Club · Avda. del Brasil, 5 (Madrid)