Más de 300.000 sonrisas y vamos a por el millón

24 noviembre, 2010

El pasado mes de marzo Gomaespuma celebró una pequeña gala para inaugurar nuestra nueva web. Juan Luis Cano y Guillermo Fesser se subieron al escenario para hacer que el público que llenaba la sala se fuese ese día a casa con agujetas de tanto reir. Este pequeño vídeo es la oportunidad a los que no pudieron estar de vivir aquellos momentos y para los que estuvieron allí, un recuerdo, pero además de todo eso, como ya os hemos ido contando sólo con ver el vídeo estaréis colaborando con la Fundación Gomaespuma. No hay que hacer nada más, simplemente dedicar unos minutos de vuestro tiempo, poneros cómodos y prepararos para pasar un muy buen rato.

Si conseguimos llegar al millón de reproducciones de este vídeo, iBanesto financiará los proyectos que la Fundación Gomaespuma tiene en Sri Lanka y Nicaragua durante todo un año.

Con orgullo podemos decir que ya son más de 300.000 las personas que han visto nuestro vídeo. Pero todavía nos queda un poco para llegar a ese millón, así que humanos ¡a ver el vídeo y compartirlo con todo el mundo!

Vídeo del millón de sonrisas

Archivado en: Noticias