Más Música Pa Tós: 16 marzo, Petersellers

9 marzo, 2010

Después de los chicos de La Excepción y El Hombre Linterna, llegan los Petersellers el martes 16 de marzo.  Celebra con nosotros la mayoría de edad (18 añitos) de la sala Moby Dick Club en este clásico baile de graduación.  Los chicos podréis desempolvar vuestros trajes de anchas solapas, camisas de chorreras, pajaritas, corbatines y pantalones de campana.  Las chicas podréis vestir de largo, con vaporosos vestidos de fiesta, tacones de infarto, peinados imposibles y flores de plástico regaladas por vuestras galantes parejas.

A todo Peterfan que se presente de tal guisa ataviado, se le invitará a una consumición como premio a la dedicación y entrega a la causa.

Os recordamos que todos los beneficios obtenidos con la venta de las entradas irán a los proyectos de la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka.  ¡Compra ya tus entradas!

Entradas

8€ venta anticipada (+ gastos de comision) en TICKETING-OFFICE
10€ en taquilla
Importante: prohibida la entrada a menores de 18 años.

Sala Moby Dick
Avda. de Brasil 5
Bus: Líneas 3, 5, 149, 27, 40
Metro: Santiago Bernabéu, Cuzco (L10)