Musica Pa Tós con Layabouts el 5 de julio

24 junio, 2010

Payos del mundo, el LUNES 5 DE JULIO es un gran día para ir a Moby Dick a escuchar buena música y colaborar con la Fundación.¡Pasaremos lista!  En nuestra siguiente cita mensual en Moby Dick y para dar la bienvenida al verano tendremos el próximo 5 de Julio a los Layabouts.

Este grupo nace del encuentro de cuatro jóvenes madrileños, Javi (guitarra), Jon (bajista y cantante), Rober (guitarra) y Víctor (batería) en 2005, quienes sienten la necesidad de hacer pop guitarrero con influencias británicas.  “…And they ran into the woods” es el segundo disco de Layabouts y en él abandonan las luces de neón y los focos de las pistas de baile para adentrarse en terrenos un poco más oscuros, para adentrarse en pleno bosque. Layabouts ahondan en sus influencias más básicas y demuestran su predilección por el rock clásico y al garage americano de los 70, al tiempo que caminan por los senderos oscuros transitados antes por grupos como The Cure o Placebo.”

Como siempre, todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka: acceso a la escolaridad de 200 niños en Batticaloa, la zona mas afectada por el tsunami ocurrido en 2004 y el mantenimiento de un campo de arroz para el centro de huérfanos.

El concierto tendrá lugar el próximo LUNES 5 DE JULIO a las 21:30h con la presentación de Guillermo Fesser de Gomaespuma.
Las entradas ya están a la venta en : www.ticketing-office.com
Venta anticipada : 8 € + gastos distribución
Venta en taquilla : 10 €
Moby Dick Club (Avda. del Brasil, 5 – Madrid) http://www.mobydickclub.com
IMPORTANTE: Prohibida la entrada a menores de 18 años.  Apertura de puertas a las 21h.

Más información sobre LAYABOUTS en http://www.myspace.com/layabouts y http://www.layaboutsband.com

Archivado en: Música pa Tós