Música Pa Tós el 14 de octubre con Shoefiti, Dani Martínez y Quequé

5 octubre, 2010

Tras el concierto de Iguana Tango y La Línea de Josh, continúa el ciclo “Música Pa Tós” con una noche de versiones con SHOEFITI,un grupo madrileño de estilo rock alternativo con un directo muy cuidado.  Nos ofrecerán una noche de versiones muy variadas, desde Muse, Placebo, Foo Fighters hasta Los Ronaldos.  Además contaran con la colaboración de Dani Martínez (Tonterías las Justas) y Quequé que cantará algún tema con el grupo.

Su show tiene 2 partes, la más “cañera” con toda la banda y una parte acústica que hace el vocalista de la banda Javi Sal. En el Moby Dick además contarán con la colaboración de Dani Martínez (copresentador de TONTERIAS LAS JUSTAS) y de Quequé que se cantara un temita con el grupo. ¡Una mezcla explosiva que no te puedes perder!

SHOEFITI lo componen:
Javi Sal : Guitarra y voz
Nacho Martínez: Guitarra y coros
Alfonso Barriales: Bajo y voz
Pablo Figueras: Batería

Todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka: acceso a la escolaridad de 200 niños en Batticaloa, la zona mas afectada por el tsunami ocurrido en 2004 y el mantenimiento de un campo de arroz para el centro de huérfanos (más info en http://www.fundaciongomaespuma.org).

El concierto tendrá lugar el próximo JUEVES 14 DE OCTUBRE A LAS 21:00h con la presentación de Juan Luis Cano de Gomaespuma.
Venta anticipada: 8 € en Entradas.com (+ gastos de gestión)
Venta directa en taquilla: 10 €
Apertura de puertas a las 21h
Moby Dick Club, Avda. del Brasil, 5 (Madrid).

Archivado en: Música pa Tós