Música Pa Tós el 20 de noviembre con Humo Sapiens

19 noviembre, 2012

Seguimos con buena música y al alcance de “tós”: hemos bajado el precio de las entradas.  ¡¡Que la crisis y la subida del IVA no nos deje sin cultura y sin música!!  Y la próxima cita que tenemos preparada será el 20 de noviembre con HUMO SAPIENS.

Os tiene que sonar mucho este grupo: promovieron un bonito proyecto que consistió en crear una canción (Yo Paso) con los chicos del colegio Jaime Foxá de Toledo cuyos beneficios destinan a la Fundación. Aquí os dejamos la noticia con el videoclip y los enlaces para descargar la canción en iTunes y Spotify:

Pero además este grupo va ya por su  tercer trabajo, “En los bolsillos”, que es una clara referencia a la infancia y adolescencia de los componentes de la banda. El resultado final está impregnado de la particular forma de entender la música de Humo Sapiens, tanto en la parte instrumental como en los textos.

Y entre sus “rarezas” podemos encontrar que el himno del Club de Balonmano Toledo fue compuesto por ellos.

No os podéis perder el directo de Humo Sapiens, el 20 de noviembre os lo demostrarán en Moby Dick Club metiéndose “En los Bolsillos” al público asistente.

Todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka: acceso a la escolaridad de 200 niños en Batticaloa y el mantenimiento de un campo de arroz para el centro de huérfanos.

Venta anticipada: 5 € en entradas.com (+ gastos de gestión)
Venta directa en taquilla: 8 €
Moby Dick Club (Avda Brasil 5, Madrid)

Apertura de puertas a las 21h | Prohibida la entrada a menores de 18 años