Música Pa Tós el 30 de octubre con Ángel Rielo y la Big Band Boom

26 octubre, 2012

Retomamos el ciclo de conciertos solidarios Música Pa Tós el próximo martes 30 de octubre en Moby Dick Club con ”Ángel Rielo  Big Band Boom”, presentado como siempre por Juan Luis Cano.

Ángel Rielo es uno de los cómicos mas reconocidos del panorama nacional. De hecho la gente le reconoce por la calle, sobre todo sus acreedores y su perro.

Pero es que además comenzó en la música en el año 1988 con su grupo Johnny Mentere, con quienes grabó sus dos primeros discos  y realizó múltiples conciertos hasta su primera separación en 1992. 18 años más tarde volvieron a reunirse para la grabación de un concierto en directo pero tomaron caminos diferentes y Ángel decidió seguir en solitario, compartiendo su amor por la música con el humor que es su pasión y con el altruismo que es su condición. Siguió componiendo y grabando con diferentes formaciones hasta que  el pasado año grabó un cd a bordo de un crucero donde trabajaba y de ahí surgió la idea de crear esta formación. Enamorado de los clásicos del pop y el rock, su sueño siempre fue tocar con una “Big Band” y gracias a Música Pa Tós lo ha conseguido.

Ángel Rielo & Big Band Boom prometen hacer mucho ruido artísticamente y sobre el escenario será un cañonazo de música, humor y positividad acompañado también por varios artistas invitados (¡sorpresa!). Juntos repasaran clásicos de pop, rock, incluso merengue, se atreverán con Julio Iglesias, Miguel Bose, Jeanette y todo con una visión muy particular y el respaldo de la “Big Band”. Nada de lo que te digamos es suficiente para describir lo que sucederá esa noche… ¡Tienes que venir a verlo!

Todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka y que consiste en proporcionar el acceso a la escolaridad de 200 niños en la región de Batticaloa, y el mantenimiento de un campo de arroz para el centro de huérfanos.

Venta anticipada: 8 € en entradas.com (+ gastos de gestión)

Venta directa en taquilla: 10 €
Apertura de puertas a las 21h
Prohibida la entrada a menores de 18 años