‘Nadie sabe nada’ con Gomaespuma y Buenafuente

6 junio, 2013

El dúo radiofónico Gomaespuma, dirigidos por Andreu Buenafuente, nos traen el espectáculo teatral ‘Nadie sabe Nada‘. Y la Fundación Gomaespuma estará presente con un pequeño stand para que todo aquel que quiera colaborar con la Fundación, hacerse socio, o adquirir algún artículo pueda hacerlo.

‘Nadie sabe nada’ se estrena hoy jueves 6 de junio en el Teatro Caser Calderón de Madrid, y estará en cartel hasta el 16 de junio en ocho únicas funciones. En  julio, el espectáculo se trasladará a Barcelona donde se representará en Teatro Barts desde el 3 al 14 de julio.

¡Un espectáculo que no os podéis perder!

La Fundación Gomaespuma estará presente en el teatro para que todo aquel que quiera colaborar con la Fundación, hacerse socio, o adquirir algún artículo de merchandising, tenga un lugar donde hacerlo; todos los beneficios obtenidos irán destinados a los proyectos solidarios que la Fundación Gomaespuma tiene implantados en Sri Lanka y Nicaragua.

Para más información: www.gomaespuma.com, www.elterrat.com y www.casaterrat.com

Si queréis adquirir entradas para el espectáculo en Madrid: Proticketing.com

Si queréis adquirir entradas para el espectáculo en Barcelona: Proticketing.com