Ningún niño sin juguetes

9 diciembre, 2014

Al igual que el pasado año la Asociación Jareza Dos pone en marcha la Campaña de Reyes “Ningún niño sin juguetes”.  Solicitan la colaboración de todos los Madrileños, para poder hacer una gran recogida de juguetes nuevos y usados en buen estado y convertirlo en una maravillosa entrega de juguetes a las familias más necesitadas de Madrid pudiéndoles dar en estas fechas tan señaladas ilusión y felicidad.

Los niños y niñas son los últimos responsables de la crisis, y sin embargo están sufriendo sus consecuencias de forma tan o más grave que otros colectivos y grupos sociales. A la vez, el impacto en ellos esta siendo mucho menos visible cuando son precisamente los que menos capacidad tienen (individual y colectiva-mente) para enfrentarse a ella y a sus consecuencias.

La pobreza infantil, estabilizada durante años en torno a la ya elevada cifra del 22% de la población menor de edad, se incrementó de 2009 a 2014 del 22% al 26,8%, un incremento significativamente mayor que el del total de la población. Es decir, el impacto de la crisis ha sido más duro en los hogares con niños que en el conjunto de los hogares.

Os invitamos a colaborar con esta iniciativa solidaria para llevar un poco de ilusión y alegría en estas fechas navideñas.   Empresa y particulares podrán hacer entrega  de donaciones de juguetes nuevos y usados en buen estado en la sede de la Asociación Jareza Dos sita en C/Calle El Toboso,90 (Madrid).
Desde el 08/12/2014 al 30/12/2014
De lunes a Viernes horario 10:00 a  13:30 y 17:00 a 19:00
Sábados de 11:00 a 13:00
Para entregas o recogidas en otros horarios llamar :
Tlfno: 912259059-687425779

jarezados_reyes