Niños y niñas del Hospital Sant Juan de Déu graban un videoclip lleno de esperanza con Macaco

14 enero, 2013

Un grupo de niños y niñas ingresados en la planta de oncología y hematología del Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona,  sus familiares, y los trabajadores y voluntarios que les acompañan en el centro, han protagonizado junto al cantante Macaco el vídeo de la canción “Seguiremos”.

Paula, una paciente de 12 años del hospital, bajo el lema “Hazte donante de esperanza” sugirió la idea de hacer un videoclip en el que todos sus compañeros del servicio de oncología cantaran y bailaran para mostrar a la sociedad que aunque estén enfermos, conservan esperanza y alegría. Asimismo, pretendía animar a la población a hacer donativos que permitan continuar con la investigación contra el cáncer y el descubrimiento de nuevos tratamientos.

La idea de Paula se hizo realidad: el cantante Macaco quiso colaborar en este proyecto, y cedió desinteresadamente los derechos de su tema “Seguiremos”. Además, se involucró de manera muy personal y quiso mostrar su apoyo participando activamente en el rodaje del videoclip.

Si deseas hacer una donación puedes hacerlo a través  de la web de la Obra Social de Sant Joan de Déu www.obrasocialsantjoandedeu.org.

Archivado en: De otras ONGsNoticias