Nos gustaría… ampliar la ayuda en nuestro proyecto en Sri Lanka

24 febrero, 2012

La Fundación Gomaespuma ha recibido una solicitud de los Hermanas Misioneros Franciscanos de apoyo económico para cofinanciar la compra de una finca donde se siembra arroz, cocos, picantes y frutas para la casa de acogida que tienen en Matale, en el centro de Sri Lanka.

Este proyecto servirá para generar ingresos al centro de acogida y poder dar de comer a 120 niños de entre 5  y 18 años. Estos niños son estudiantes de primaria y secundaria, algunos huérfanos y otros de familias muy pobres de la zona.

El éxito que nos ha supuesto la compra y explotación del campo de arroz en Batticaloa que compramos para el centro de huérfanos en Batticaloa, Costa Este de Sri Lanka en 2006, nos está llevando a meditar seriamente el apoyar este proyecto.   Estamos haciendo cálculos de los fondos que nos han solicitado y en breve tomaremos una decisión.  Os iremos informando. Aquí teneis unas fotos de la finca.

Archivado en: De la FundaciónNoticiasProyectosSri Lanka