Nuevo concierto de Música Pa Tós con Los Fulanos y La Mengana Band

8 abril, 2010

Después del éxito del último concierto de Música Pa Tós con Los Petersellers, con el comienzo de la primavera le toca el turno a “Los Fulanos y la Mengana Band”, grupo apadrinado por Lichis de la Cabra mecánica, quien ha producido su primer disco “Parte de cero”.

Jordi Estévez y David Díaz guardan en el hatillo historias arrugadas de ilustres personajes de los que nunca salen por la tele, hilvanadas con la aguja de la lírica ladina, chulesca e inconfundiblemente madrileña que tan rápido te arranca una carcajada como te amarra un nudo marinero en la garganta.

Todos los beneficios de la taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka, acceso a la escolaridad de 200 niños en Batticaloa, la zona mas afectada por el tsunami ocurrido en 2004 y mantenimiento de un campo de arroz para el centro de huérfanos.

Martes 27 de Abril a las 21:00, presenta Juan Luis Cano.
Entradas ya a la venta en www.ticketing-office.com
Venta anticipada: 8 € + gastos de gestión
Venta en taquilla: 10 €
Más información: www.mobydickclub.com

IMPORTANTE: Apertura de puertas a las 20:30.  Prohibido el acceso a menores de 18 años en la sala.

Archivado en: Música pa Tós