Nuevo proyecto de “Por un puto euro”

26 junio, 2012

Este proyecto vuelve a la carga con una nueva actividad para recaudar fondos para los desfavorecidos.  Será el próximo viernes 29 de junio en la Sala Kiss (Madrid) a partir de las 22.00h.

En esta ocasión “por un puto euro” promueve este evento en favor de la Fundación FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras). Esta Federación se encarga de ayudar y apoyar a las familias que sufren y las personas que  padecen enfermedades desconocidas y poco tratadas en muchos casos por las farmacéuticas y centros de investigación. Asesoran, ayuda, apoyan psicológicamente socialmente a unos y otros, para lograr que a partir de dicha dificultad se pueda ver una luz al túnel.

Además contarán con la actuación del Grupo “Desastre” en directo a partir de las 22.30, gente muy solidaria que de forma altruista se han ofrecido a tocar por esta causa. Rock, heavy, y sorteos, sumado al buen rollo de la propia gente de FEDER, y todo aderezado por el espíritu de “por un puto euro”, da como resultado un cóctel de positividad y esperanza, para quienes lo necesitan.

Por un puto Euro

Archivado en: ActividadesDe otras ONGsNoticias