Pinchos Pa Tós en Imanol, todo un éxito

21 marzo, 2014

Ayer tuvo lugar el primer “Pinchos Pa Tós” de la Fundación Gomaespuma y visto el éxito, seguro que no el último.  Durante toda la tarde pudimos disfrutar de unos exquisitos pinchos del Imanol y muy buen ambiente acompañados de un montón de gente.  A todos los que hasta allí os acercásteis os damos las gracias y os recordamos que la recaudación se destinará a los proyectos en Sri Lanka y Nicaragua.

Muy especialmente queremos agradecer también al restaurante Imanol* por cedernos sus instalaciones y su personal para llevara a cabo este evento, sin ellos no habría sido posible este éxito.

Juan Luis Cano, anfitrión de Pinchos Pa Tós

Juan Luis con Paloma y Clara, voluntarias y amigas de la Fundación

Ambiente en el Imanol a media tarde

*Restaurante Sidrería Imanol está situado en Heron City en Las Rozas (Madrid), muy recomendable no sólo para ir a tomar unos pinchos, también para comer o cenar, o disfrutar de su terracita a cualquier hora del día.

Archivado en: De la FundaciónNoticias