Por una sonrisa, lo que haga falta ¡hasta deporte! Domingo 11 septiembre, partido solidario

25 agosto, 2016

Y después de las vacaciones qué mejor forma de comenzar: el próximo domingo 11 de septiembre a las 19:00h, partido de fútbol sala benéfico entre los equipos SOLISS FS TALAVERA  y LAS IBÉRICAS F.C. en Talavera de la Reina (Toledo).  La recaudación íntegra de las entradas (precio, 5€) irá destinada a nuestros proyectos infantiles en Sri Lanka y Nicaragua.  ¡Atentos al equipo!

Iñaki Urrutia
¡y Juan Luis Cano!

Entrenador: Fernando Romay
Segundo entrenador: Mariano Mariano

ENTRADAS 5€  Consíguelas en:

COMPLEJO ESTORIL C/ Lisboa s/n

POLIDEPORTIVO 1º DE MAYO C/ Nicaragua s/n

A&M C/ Muñoz Urra, 10

RESERVAS E INFORMACIÓN 925 822 591

Posteriormente al partido habrá una cena en el Restaurante El Paso seguida de actuaciones de alguno de los cómicos participantes en el partido.  Para más información y reservas:
925 822 591.

Gracias especiales al cómico José Boto, encargado de reunir a tantos amigos en este equipazo de Las Ibéricas y también gracias a Complejo Estoril y restaurante El Paso, quienes colaboran con la Fundación Gomaespuma organizando toda la logística y cubriendo los gastos del evento.

lasibericas_sept_cartel

Archivado en: De la FundaciónNoticias