Premio “Madrileño Destacado del Año” a la Fundación Gomaespuma

18 junio, 2015

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha premiado a la Fundación Gomaespuma con el premio “Madrileño Destacado del Año 2015″ en reconocimiento a la trayectoria, la labor y los éxitos conseguidos desde su puesta en marcha. Desde dicho Colegio premian a nuestra Fundación por todos los proyectos desarrollados en beneficio de los niños a través de acciones culturales.

El premio “Madrileño Destacado del Año” celebra su quinta edición y es otorgado anualmente a aquellas instituciones madrileñas que hayan resaltado por sus logros o por su labor destacada a nivel social.  Premiados en anteriores ediciones han sido el SUMMA 112, Mensajeros de la Paz, Club Atlético de Madrid, Club Real Madrid y la Gran Vía madrileña.

Más información en:
www.mediadoresdesegurosdemadrid.com/eventos/premio-madrileno

Desde aquí nuestro agradecimiento al Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid por este premio que recogerá Juan Luis Cano, uno de los patronos de la Fundación Gomaespuma, en nombre de toda la organización.

logo-mediadores

Archivado en: De la FundaciónNoticias