Primera Escuela Europea de Voluntariado On-Line

27 julio, 2011

La Fundación Voluntarios por Madrid, con quien ha colaborado la Fundación Gomaespuma en alguna ocasión, ha creado la primera Escuela Europea de Voluntariado on-line.

Con motivo del Año Europeo del Voluntariado, la Fundación Voluntarios por Madrid, ha creado la primera Escuela Europea de Voluntariado on-line junto a otros 5 socios comunitarios: Kame (Grecia), Euronet (Italia), Ayuntamiento de Riga (Letinia), Ayuntamiento de Vilnius (Lituania) y Cruz Roja Sibiu (Rumania).

Gracias a una subvención de la Unión Europea, la Fundación Voluntarios por Madrid pone a vuestra disposición una selección de cursos de voluntariado dirigidos a personas voluntarias y a profesionales de entidades sociales.

Los cursos los podéis encontrar en www.ev-school.com y son gratuitos. Al estar tutorizados, las plazas serán limitadas.

Archivado en: Noticias