Programa de radio “Yo Como Tú”

16 noviembre, 2011

Los chicos de la Fundación Juan XXIII para la discapacidad intelectual estrenaron el pasado 4 de octubre un programa de radio en Radio Círculo, “Yo Como Tú”. El programa se emite todos los martes de 10:30 a 11:00 en Radio Círculo.

El programa, Yo como tú, es un programa que años atrás dirigía y presentaba la responsable de comunicación del movimiento asociativo FEAPS Madrid. En Junio, Pablo Pérez, Responsable de Comunicación de la Fundación Juan XXIII, les presentó el proyecto para que fueran personas con discapacidad quienes se ocuparan  de organizar y dirigir el programa, bajo supervisión pero nunca entrando en directo. Sólo ellos, los chicos de la Fundación Juan XXIII son quienes en el directo se desenvuelven solos llevando el programa.

La emisora está cedida por el Círculo de Bellas Artes, emisora de difusión cultural y todos los martes de 10:30h a 11:00h ceden ese espacio al movimiento asociativo FEAPS.

Puedes escuchar Radio Círculo en el 100.4 del dial (en Madrid) o también on line a través de http://www.circulobellasartes.com/ag_radio.php

Archivado en: De otras ONGs