Próximo concierto solidario: 22 de abril con Clara Montes en Segovia

20 marzo, 2017

El sábado 22 de abril en el Antiguo convento de Santa Cruz la Real de Segovia, Clara Montes dará un concierto solidario para los proyecto de Fundación Gomaespuma y AMREF Salud África.

Clara Montes es una de las artistas más singulares y completas del panorama musical español de nuestro tiempo. Mujer de voz poderosa y diáfana, que huye de etiquetas, aúna en su persona un perfil de cantante, compositora e intérprete, de una diversidad de músicas y registros poco comunes. Es una creadora que innova en la canción, pero que mantiene las raíces de lo más profundo y arraigado de lo flamenco añadiéndole todo lo que sea auténtico y música de raíz.  “De Lorca al alma” es su más reciente espectáculo, realiza un recorrido a través de la poesía que ha formado parte tanto de su carrera musical como de su propia vida. A través de esta especial fuente de inspiración, la obra de autores como Antonio Gala, Carlos Cano, Manuel Alejandro y Lorca entre otros, Clara presenta canciones de su nuevo disco “LOS AMORES OSCUROS”. Más flamenca que nunca se hace acompañar del maravilloso guitarrista José Luís Montón.

Como maestro de ceremonias estará Juan Luis Cano (Gomaespuma), director y presentador del programa “Arriba España” de M80 Radio.

Los beneficios recaudados con la venta de las entradas serán destinados a los proyectos de educación que tiene la Fundación Gomaespuma en Nicaragua y Sri Lanka y los proyectos de formación de matronas africanas que tiene la Fundación Amref Salud África.

Sábado 22 de abril
Aula Magna del Campus Santa Cruz La Real
Dirección: Calle Cardenal Zúñiga, 12 40003 Segovia
Sede Instituto de Empresa – Universidad
Entrada 15€ en Ticketea:

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión derivados de esta entrada.

claramontes_cartel

Archivado en: ActividadesDe la FundaciónMúsica pa TósNoticias