Próximo Música Pa Tós con D Fábula el 29 de Mayo

24 abril, 2012

Ya tenemos la próxima cita de Música Pa Tós, esta vez será el Martes 29 de Mayo a las 21:00h. Como siempre en la sala Moby Dick Club (Madrid).

El pasado 10 de Abril “The Thursdays” consiguieron llenar la sala y hacernos bailar durante todo el concierto.

Esta vez le toca el turno a D Fábula, grupo nacido en 2009 y formado por Álvaro Núñez y Miguel Jiménez. Posteriormente se les sumarían Javier García (multinstrumentista que ha colaborado con gran cantidad de músicos españoles e internacionales, así como en TV, musicales, etc.) y Andy C (multinstrumentista que ha trabajado con músicos como DarkMoor, Bertín Osborne, Wormed, Skizoo…etc).

Sus canciones son personales y públicas, de todos y de nadie a la vez. D Fábula bebe de mil ríos y de mil afluentes. Desde el pop británico hasta el rock, pasando por el indie, todo tiene cabida en esta historia. Lo importante no es la etiqueta sino llegar al oyente, divertirse y disfrutar.

Todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka: acceso a la escolaridad de 200 niños en Batticaloa, la zona mas afectada por el tsunami ocurrido en 2004 y el mantenimiento de un campo de arroz para el centro de huérfanos.

El concierto tendrá lugar el próximo Martes 29 de Mayo a las 21:00h con presentación de Juan Luis Cano de Gomaespuma.

Venta anticipada: 8 € en entradas.com (+ gastos de gestión)
Venta directa en taquilla: 10 €
Apertura de puertas a las 21h
Moby Dick Club
Avda. del Brasil, 5.

*Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Archivado en: ActividadesMúsica pa Tós