Proyecto Libro Educación y Cultura

24 enero, 2013

En la escuela 25 de Setembre (de Rubí, Barcelona), han elaborado un monográfico digital sobre cultura y educación en el que participan unas setenta personalidades representativas del mundo de la cultura de todo el país.  Los integrantes provienen de disciplinas diversas como la música, la literatura, cine, teatro, las artes gráficas o incluso la gastronomía: Rosa Regàs, Guillermo Fesser, Carmen Posadas, Lorenzo Silva, Gerard Quintana, Carlos Goñi, Miqui Puig, Helena Miquel, Pablo Guerrero, Pereza… La lista es amplia.

Debido al éxito cosechado algunos colaboradores animaron al equipo que se encuentra detrás de este proyecto a ir más allá. Es por ello que ahora quieren convertirlo en una causa solidaria.  Para ello buscan donaciones para poder llevar a cabo la financiación de la edición en papel del monográfico de la escuela.  El objetivo es la edición de 500 libros y la recaudación obtenida repartirla entre varias ONG, una de las elegidas, la Fundación Gomaespuma.

En los libros editados se incluirá una página en el que aparecerán todos los nombres de las personas que hagan cumplir este sueño.

Os dejamos los enlaces del evento en facebook y el blog de la escuela, Revista Aula 25 donde encontraréis la información de cómo hacer llegar las aportaciones:

https://www.facebook.com/events/506909622664934
http://aula25.wordpress.com/

Archivado en: De otras ONGsNoticias
Etiquetas:

Comentarios cerrados

Volver arriba