¿Quieres hacer 42 kilómetros de #ViajeSolidario?

11 abril, 2012

El 22 de abril Ayuda en Acción va a realizar un #viajesolidario en el Maratón de Madrid junto a Mapoma, empresa organizadora del evento, y Nautalia, cuyos trabajadores se van a poner las zapatillas de deporte con un fin solidario. Todo lo recaudado irá destinado a su proyecto para el tratamiento oncológico infantil en México.

La finalidad es acompañar a los corredores metro a metro, contribuyendo con una donación por pequeña que sea, a la compra de medicamentos para niños, niñas y adolescentes oncológicos; pago de alojamiento a familiares; terapias psicológicas; clases extra-escolares; becas de estudio y talleres para su desarrollo personal.

¿Cómo puedes participar tú?

1.    Si no te gusta correr, no te preocupes, puedes hacer un pequeño donativo que les ayude a ganar esta carrera. ¡DONA para participar con esta causa solidaria y apoyar el proyecto!Tu nombre figurará en sus camisetas ese día. Cualquier donación, por pequeña que sea, es bienvenida.

2.    Si eres corredor de la Maratón, sólo tienes que recaudar fondos en tu entorno más cercano y hacer una DONACIÓN. Debes indicar tu nombre completo seguido de la referencia C (de corredor) antes del 17 de abril. Los corredores que se sumen a esta iniciativa podrán recoger sus cordones solidarios en el stand de Ayuda en Acción en la Feria de Expodeport.

Para premiar tu solidaridad, entre todos los donantes sortearerán cuatro viajes para agradecer el apoyo recibido. Si donas 1€ tendrás una posibilidad de ganar alguno de los cuatro sorteos, y si donas 100€ la probabilidad será aún mayor… ¡tendrás 100 posibilidades de ser el afortunado!

Más información en www.nautaliasolidaria.es

Archivado en: De otras ONGsNoticias
Etiquetas:

Comentarios cerrados

Volver arriba