Quinta edición de Comedia Pa Tós: gracias

15 julio, 2014

Otro Comedia Pa Tós, la gala de humor solidaria que suma ya varias ediciones, ha discurrido de la mejor de las maneras: rodeados de amigos y un público fantástico. A todos ellos y a quienes nos ayudan a organizar todo esto les damos las gracias de corazón.

La recaudación se destinará a los proyectos infantiles que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka y Nicaragua.

NUESTRO AGRADECIMIENTO A

JAVI MARTÍN
JOSÉ CAMPOY
JOSÉ LUIS GARCÍA PÉREZ
JOSEBA
DIEGO PÉREZ (De Supernadie)
MIKY McPHANTOM
MIGUEL MIGUEL
XAVIER DELTELL
JUAN LUIS CANO

Gracias también a JESÚS RIVAS y SECUOYA PRODUCCIONES que una vez más nos han prestado su inestimable ayuda en la organización de este evento.

También las gracias a BOTO, que sabemos que quería estar ese día con nosotros pero debido a una gran alegría no pudo estar (¡muchas felicidades compañero!).

A FRAN PAJUELO, cámara, periodista y mucho más, que una tras otra acude cuando le llamamos con la mejor de sus sonrisas.

No nos olvidamos de nuestros voluntarios, los más simpáticos y eficientes del mundo: CANDELA, CARLOS y LUCÍA ¡gracias chicos!

Y por supuesto, nuestro agradecimiento a ese PÚBLICO que una vez más acudió a la cita y estuvo totalmente entregado.

G R A C I A S

Archivado en: ActividadesComedia Pa TósDe la FundaciónNoticias