Quinto concierto de Música Pa Tós con Los Pobrecillos

29 abril, 2010

El pasado 27 de Abril Los Fulanos y la Mengana Band nos hicieron vivir una noche de la mejor música y el mejor buen rollo con grandes letras y mejores ritmos. Y para que no decaiga el ánimo, la solidaridad y las ganas de pasarlo bien, vamos a por el quinto concierto de “Música Pa Tós” esta vez con Los Pobrecillos. La cita será el próximo viernes 7 de mayo y tras la actuación, a partir de las 23:30h, sorprenderemos a todos los asistentes con una fiesta especial en la que Moby Dick invitará a una consumición a todo el que venga ataviado con un complemento kitsch.

Los Pobrecillos son conocidos entre los grupos que habitualmente actúan en la sala. Podemos definirlos como una banda de culto pero de barrio y llevan nada más y nada menos que once años recorriendo los escenarios. Así se describen a si mismos: “ Lo que nos define como banda no es otra cosa que la falta de prejuicios musicales y las ganas de darle la vuelta a toda la historia de la música pop. Desde The Kinks hasta Shakira, pasando por El Fary, Raphael o Madonna, o reversionando el politono de moda para el móvil de último cuño. Para qué vamos a componer canciones malas pero que suenen modernas y contemporáneas, si podemos elegir entre millones de temas que otros ya han compuesto con sus notas musicales y todo. En definitiva, que sonamos punk-rock porque nos gustan Los Ramones, pero destilamos sensibilidad y conocimiento como Kenny G.”

Todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que mantiene la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka: acceso a la escolaridad de 200 niños en Batticaloa, la zona mas afectada por el tsunami ocurrido en 2004 y el mantenimiento de un campo de arroz para el centro de huérfanos.

El concierto tendrá lugar el próximo Viernes 7 de Mayo a las 21:30h con la presentación de Juan Luis Cano de Gomaespuma.
Las entradas ya están a la venta en : www.ticketing-office.com
Venta anticipada : 8 € + gastos distribución
Venta en taquilla : 10 €
Moby Dick Club, Avda. del Brasil, 5. ww.mobydickclub.com
IMPORTANTE: Prohibida la entrada a menores de 18 años.  Apertura de puertas a las 21h.

Concierto Música Pa Tós Los Pobrecillos

Archivado en: Música pa Tós