REBAJIX, nuevo colaborador de la Fundación

11 mayo, 2011

Nace Rebajix, un portal web dedicado a la venta privada remunerada de todo tipo de productos y servicios y que colabora con la Fundación Gomaespuma.

Este portal de compras ofrece ofertas muy interesantes con importantes descuentos en grandes marcas (a veces de hasta el 80%). Sólo tienes que registrarte para ser socio (de forma gratuita) y comenzar a comprar. Con cada compra se genera un saldo en tu hucha que puedes usar bien como descuento en otras compras que realices o para realizar una donación a la Fundación Gomaespuma.

Todos los socios, llamados JIX’s, podrán comunicarse entre ellos, publicar sus compras en su calle mayor de la web y en las principales redes sociales (si así lo desean), comprar con familiares, amigos, compañeros de trabajo o con todos aquellos que formen parte de su red JIX.  Incluso pueden compartir gastos de envío, recibir aportaciones en su Hucha por el uso del portal y hasta incluir en la misma Cesta productos y servicios de diferentes campañas.

La apuesta de este novedoso portal no es sólo el de una web típica de compras, sino la interacción entre los usuarios, creando una nueva red social.

Esperamos que consigáis compras a precios de chollo y que nos donéis algunos de esos puntos para los proyectos de la Fundación Gomaespuma.

MÁS INFORMACIÓN: www.rebajix.com

Archivado en: Noticias