Sábado 21 de Mayo: Vuelve el buen rollo

11 mayo, 2011

El próximo sábado 21 de mayo, la Fundación Gomaespuma estará en el Teatro José Monleón (C.C. José Saramago) de Leganés con su tercera edición de “Buen rollo patós”.

Tras el gran éxito de las dos anteriores ediciones en este tercer encuentro contaremos con la presencia de: Corrales, Dani de la Cámara,  Jose Boto, Luis Larrodera y Sinacio, todos ellos presentados por Juan Luis Cano de Gomaespuma. Estos cinco grandes cómicos apoyan con este evento a la Fundación Gomaespuma y sus proyectos con la infancia en Nicaragua y Sri Lanka, una noche con muy buen rollo y por una buena causa ¿te lo vas a perder?

Gracias a la colaboración del Teatro José Monleón, todos los beneficios de taquilla se destinarán al proyecto que la Fundación Gomaespuma mantiene en Nicaragua de acceso a la escolarización y la prevención del trabajo infantil.

ENTRADAS A LA VENTA EN ENTRADAS.COM 10€
Apertura de puertas 21:00h

Infocomicos:
Corrales www.srcorrales.net
Dani de la Cámara www.danidelacamara.com
José Boto www.joseboto.com
Luis Larrodera www.luislarrodera.com
Sinacio http://comicosalgomasquelosmejoresmonolo.blogspot.com/2010/06/los-comicos-sinacio.html

Archivado en: Noticias