Se hace la realidad de la compra de un terreno en Sri Lanka

23 marzo, 2012

Hace poco os contábamos que nos gustaría ampliar la ayuda del proyecto que lleva a cabo la Fundación en Sri Lanka junto a los Hermanos Franciscanos. Ellos nos habían solicitado fondos para la compra de un nuevo terreno de cultivo para cosechar alimentos con destino a la casa de acogida que tienen en el centro de Sri Lanka. Y felices podemos contaros que ya es una realidad.

Este proyecto servirá para generar ingresos al centro de acogida y poder dar de comer a 120 niños de entre 5  y 18 años. Estos niños son estudiantes de primaria y secundaria, algunos huérfanos y otros de familias muy pobres de la zona.

Los Hermanos Franciscanos nos han enviado un e-mail reportando la compra. En él detallan la cantidad que se ha destinado a ello, la situación del terreno y agradecen a los donantes de la Fundación Gomaespuma por su apoyo:

“Una vez más gracias a todos los benefactores y felicitaciones por su generosa contribución para hacer este proyecto realidad”.

Os dejamos el e-mail íntegro (en inglés) dirigido a la directora de la Fundación Gomaespuma:

Dear Ethel Brooks,

The best greetings from Bro. Selvanayagam and the boys’ at St. Francis boys’ home, Matale – Srilanka.

I would like to acknowledge the receipt of sum Euros, 13,350.00, (Thirteen Thousand and Three Hundred and Fifty Euros only) the exchange Rate SL. Rs. 2,061,657.00. This amount is utilized to purchase a land, to self-support the boys’ home.

We have already purchased a land on 25th of February, 2012, at Matale East, Acres 10 and Roods 03 (52030 Sq). The deed is written in the name of St. Francis Boys’ Home and FUNDACION GOMAESPUMA. We have paid sum SL.Rs. 6,000,000.00 with the registration fees. The reports and accounts and deed and plan will be sent as soon as possible.

The address of the new land as follows:

Franciscan Brothers
Francis Boys’ Home Farm and Estate

Mount Laverna, NO.195, Imbulgolle
Kumbaloluwa, Matale East, Srilanka
T.P 0094-66-3060066

We are indeed very grateful to the FUNDACION GOMAESPUMA and to all the members for granting needed funds and we are genuinely thankful for the quick action. We are praying for you, to continue the good services to the poor in our society. Once again thank you to all the benefactors and well- wishes, for their generous contribution to make this project successful.

Thank you,

Your Sincerely in Christ & St. Francis

Bro. J. Selvanayagam, C.M.S.F.

Attached some photos.
The official reports and accounts will be sent by post.

Archivado en: De la FundaciónNoticiasProyectosSri Lanka