Sebastián, descansa en paz

18 julio, 2012

Esta mañana hemos recibido una triste noticia. Nos ha llamado el Hermano Selva desde Matale,  Sri Lanka, lugar donde como muchos sabéis se lleva a cabo uno de los proyectos de la Fundación.  Nos comunicó Selva que uno de nuestros beneficiarios del Centro de Acogida de Matale,  el de más edad (alrededor de 70 años), Sebastián, ha fallecido.

Llegó a la casa cuando era un niño y ha vivido ahí hasta hoy, que ha ido a descansar.  Debido a su discapacidad intelectual los hermanos lo han mantenido en el centro y  con el paso de los años se convirtió en uno más, querido por grandes y pequeños.

Desde aquí le enviamos a los Hermanos Misioneros Franciscanos de Sri Lanka, familiares y amigos nuestro más sincero pésame.

Sebastián, descansa en paz.

Archivado en: De la FundaciónNoticias