Shopciable, el primer Centro Comercial Solidario Online, ya colabora con Fundación Gomaespuma

11 noviembre, 2013

shopciable_logo_630La Fundación Gomaespuma ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro Comercial Solidario Online, Shopciable. Gracias a este acuerdo, los usuarios que se sientan identificados con los proyectos desarrollados con nuestra Fundación, podrán seguir colaaborando y ayudándonos a llevarlos a cabao sin que esto les suponga ningún tipo de esfuerzo económico.

Funcionamiento de Shopciable

Shopciable es una puerta de acceso a más de 250 tiendas online. Marcas tan conocidas como Groupon, Atráplo, eDreams, Iberostar, Hertz, Iberia, Rumbo, Carrefour, FNAC, Toys´r´Us, Levi´s, C&A, Custo, Pedro del Hierro, Yves Rocher, The Body Shop, Intimissimi, Pixmania, Zooplus o Telepizza, forman parte de este gran escaparate solidario. La novedad de acceder a estas tiendas pasando antes por Shopciable es que, al realizar una compra en cualquiera de ellas habiendo accedido desde www.shopciable.com, la tienda le da un porcentaje del importe gastado a Shopciable (que es de donde sale la donación). Este proceso no supone ningún gasto extra para el usuario, ni un céntimo más en su compra: el usuario paga exactamente lo mismo que si accediera directamente a la tienda pero donándonos a nosotros una parte por el simple hecho de añadir un click en su compra.

Más de 20 categorías cubren las necesidades diarias de todo usuario online.

Además, para los días en que no se necesite realizar ninguna compra, los usuarios también pueden visionar los vídeos solidarios de Shopciable: una serie de vídeos promocionales soon colgados cada día para que los usuarios realicen sus visionados solidarios. Por cada vídeo que el usuario realiza, 3 céntimos se donarán a nuestra causa, sin más esfuerzo que el de invertir unos segundos en el tiempo de cada uno.

Por todo esto y porque sabemos que ahora donar es más difícil que nunca, os invitamos a que probéis esta nueva plataforma para ayudarnos. Entrad en nuestra causa en el siguiente link, uníos y empecemos a crear una conciencia Shopciable.

shopciable_causa_630

Archivado en: AmigosCompañeros de ViajeDe la FundaciónNoticias