Sigue la travesía solidaria de ’3.000 km + Cerca’

2 mayo, 2013

En menos de 48 horas, Antón Ruiz comenzará la gran aventura solidaria de ’3.000 km + Cerca’ desde Port Bou (Girona).

Por delante le espera 3.488 kilómetros que recorrerá en kayak alrededor de la Península Ibérica. Cuatro meses de travesía con un doble objetivo: por un lado, sensibilizar a la sociedad española  para que conozcan otras realidades sociales; y por otro, recaudar fondos que irán destinados a los proyectos que la Fundación Gomaespuma tiene en Sri Lanka y Nicaragua.

Para hacernos más fácil poder seguir la travesía de Antón Ruiz alrededor de la península, en la página web de ’3.000 km + Cerca’ han habilitado la sección ‘Diario de Navegación‘, donde veremos la ruta marcada de nuestro colaborador junto a una tabla con datos más detallados de la misma.

¡Mucho ánimo, Antón!

Sin duda alguna, un ejemplo de esfuerzo y solidaridad.

Para más información podéis consultar la web del proyectowww.3000km-mas-cerca.com

o los artículos que hemos publicado en nuestra página web.

Archivado en: De la FundaciónNoticias