Subasta benéfica de nuestras mejores fotos de flamenco

22 noviembre, 2016

El jueves 15 de diciembre os esperamos en La Fábrica (C/ de la Alameda 9, Madrid) para haceros partícipes de una subasta muy especial para nosotros: nuestras exposición de fotografías de Flamenco.  Estas obras de arte han viajado por diferentes ciudades del mundo a lo largo de los años: Pekín, Argel, Managua, Madrid… y ello ha sido posible gracias a unos fotógrafos maravillosos que durante las sucesivas ediciones de “Flamenco Pa’ Tós” han capturado momentos verdaderamente mágicos y nos han donado sus fotografías.

GRACIAS muy muy especiales a Carlos Azorín Fuentes, José María Díaz Maroto, Paco Manzano, José Sánchez Fontaneda y Shin Yamazawa.

La subasta será llevada a cabo por dos anfitriones muy especiales que todos conocéis: Juan Luis Cano y Guillermo Fesser.  Los fondos recaudados irán destinados como siempre a los proyectos para la infancia que la Fundación Gomaespuma lleva a cabo en Sri Lanka y Nicaragua.

JUEVES 15 DE DICIEMBRE 20:00H
LA FÁBRICA (C/ Alameda 9, Madrid)

> DOSSIER Subasta Fundación Gomaespuma fotos Flamenco Pa Tós

SUBASTA-BENEFICA5_630