Subasta benéfica de objetos de Gomaespuma en Atretso

14 mayo, 2014

Gomaespuma sigue mostrando su apoyo a la Fundación Gomaespuma.  En esta ocasión se desprenden (a regañadientes y prácticamente forzados por el personal de la Fundación)  de varios objetos icónicos de su trayectoria profesional.  Por una parte se subastan piezas que están relacionadas con su programa de radio y por otra están los famosos muñecos que se emitieron hace años en  televisión. Iban a subastar también un diente de leche de Guillermo, pero al final les ha dado un poco de asco.

Los fans podrán llevarse a casa un pedazo de historia de la radio y la televisión gracias a Gomaespuma y Atretso, primer portal de subastas exclusivas de artículos de cine y televisión.  Este nuevo proyecto, gracias al trabajo de sus “cazadores” y a los acuerdos que mantiene con las principales productoras de cine y cadenas televisión,  ofrece la posibilidad de conseguir las piezas más características del decorado, vestuario o complementos de los programas con más audiencia o películas más taquilleras sin salir de casa.

vecinasviperinas_pelu_630

Las vecinas viperinas

Para su gran estreno Atretso ha conseguido reunir más de una veintena  de artículos del programa que acompañó a toda una generación.  Una colección exclusiva que reúne los objetos más simbólicos de Gomaespuma, el popular dúo de periodistas formado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser.

Confiamos en que los lechones y lechonas gomaespumeros se rasquen la nostalgia (y el bolsillo) y pujen.  Todos los fondos recaudados serán destinados a los proyectos de apoyo a la infancia en zonas desfavorecidas de Sri Lanka y Nicaragua.

Objetos subastados:

- Cinta cassette “Gomaespuma: Los mejores programas y tó las cosas”
- Reloj conmemoración Gomaespuma.
- Botella promocional de la película “El Milagro de P. Tinto”
- Camiseta del festival Flamenco Pa Tós
- Micrófono utizado en el programa Gomaespuma en M80
- Botella original de “Gaseosa Gomaespumosa”
- Pack de “Memorias de Gomaespuma” (libro, 1 DVD, 2 CDs, 1 imán)
- Marionetas de las dos vecinas viperinas utilizadas en la grabación de la serie de televisión de los muñecos de Gomaespuma.

Más información en www.atretso.com/subasta-gomaespuma

gomaespumosa_jane_600

Gaseosa Gomaespumosa, la del casco duro ¡consigue la botella!

Archivado en: De la FundaciónNoticias