Summer Camp Sri Lanka 2017: por una sonrisa sana

24 mayo, 2017

Este verano tenemos otro grupo de voluntarios que se desplazan a nuestros proyectos de Sri Lanka para apoyar los niños en los orfanatos de Batticaloa y Matale (Assisi Boy’s Home) que tenemos con los Hermanos Misioneros Franciscanos. Para poder recaudar fondos para ejecutar las tareas propuestas este año, los voluntarios de “Assisi Friends” organizan un encuentro donde están invitados todos los que quieran apoyar este proyecto. El encuentro será en el Club Fortuny, el viernes 2 de junio a partir de las 20:00h.

Este año, la tareas de los voluntarios estará enfocadas a mejorar la condiciones bucodental de los niños del orfanato, la iniciativa se llama “por una sonrisa sana” para los que se desplazarán dos dentistas en el grupo. Además, se llevaran labores de acondicionamiento de los dormitorios pintando las paredes, restaurando sus armarios y mejorando la iluminación en su zona de estudio.

Y, durante la estancia de tres semanas, se harán muchas actividades creativas para despertar las habilidades de los niños.

Encuentro solidario en apoyo del Summer Camp de Assisi Friends 2017
DIA: 2 de Junio.
LUGAR: Club Fortuny. Calle Fortuny, 34 (metro Rubén Darío)
HORA: 20:00 H
PRECIO: 15€ con copa y cóctel
Servicio de aparcacoches

Y para amenizar el encuentro el Grupo Earnest tocará un poco de música.

Las entradas podrás adquirirlas en la entrada del club Fortuny el mismo día del evento.

Y si quieres colaborar también puedes hacerlo a través de la web de la Fundación Gomaespuma (AQUÍ PUEDES DONAR INDICANDO COMO CONCEPTO “MATALE SUMMER CAMP”); llenaremos de sonrisas sanas a todos los niños de los orfanatos de Matale y Batticaloa.

Más información en www.assisifriends.com

SRL_Fortuny2017_defi_optima